Este lunes los bancos no atenderán al público por el Día del Bancario, pero se informó que se podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las entidades financieras o a través del home banking.
Este lunes los bancos no atenderán al público por el Día del Bancario, pero se informó que se podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las entidades financieras o a través del home banking.
Durante la jornada, cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo con documentos finalizados en 5, y de la Universal por Embarazo terminados en 4, todas con tarjeta de débito.
En tanto, cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 4, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 3, todas con tarjeta de débito.
La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Cobran jubilados y pensionados, los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo con documentos finalizados en 4, y de la Universal por Embarazo terminados en 3, todas con tarjeta de débito.
El organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado, permanecen depositados en sus cuentas.
También recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos que se depositará en la misma cuenta de sus haberes.
El organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado permanecen depositados en sus cuentas.
Este jueves también lo harán los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo con documentos finalizados en 8, y de la Universal por Embarazo terminados en 5.
También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo con documentos finalizados en 6, y de la Universal por Embarazo terminados en 3, todas con tarjeta de débito.
La Anses subrayó que "los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI concluido en 4 y 5, mañana recibirán el dinero adjudicado a ese programa".
Además, los beneficiarios de la AUH con igual terminación de documento recibirán el pago del programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la prestación.
Cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
Por otra parte, la Anses abonará hoy la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 8 y 9.
El organismo previsional remarcó que, junto con sus haberes, se les acreditará un monto equivalente al bolsón de alimentos.
Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán durante la jornada disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán mañana disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Quienes no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2, cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 1 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Cobran los titulares de Pensiones No Contributivas y junto con sus haberes de enero, recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.
El organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado, permanecen depositados en sus cuentas.
La Anses recordó que este mes se paga un bono de fin de año de $ 8000 que beneficiará a alrededor 4.600.000 millones de jubilados y pensionados con haberes de hasta $ 29.062.
El organismo nacional que se ocupa de la Seguridad Social brindo la información del listado de beneficiarios que cobran esta jornada: Tarjeta Alimentar, aguinaldo y bonos de fin de año.