Pagos Anses: jubilados, pensionados AUH ¿Quiénes cobran hoy miércoles?

Mercado 22 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
El organismo nacional que se ocupa de la Seguridad Social brindo la información del listado de beneficiarios que cobran esta jornada: Tarjeta Alimentar, aguinaldo y bonos de fin de año.
Anses Jubilados Jubilaciones
Pagos Anses: jubilados, pensionados AUH ¿Quiénes cobran hoy miércoles? Foto: archivo

La Administración Nacional de Seguridad Social, informó el cronograma de pagos correspondientes a este miércoles 22 de diciembre para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, el medio aguinaldo de diciembre y los bonos de fin de año.

También quienes cobran jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI.

Aguinaldo para jubilados:

  • Los haberes menores a $32.664 ya completaron el cobro entre los días 7 y 16 de este mes y ahora se lleva adelante el pago a quienes perciben más de $32.664:
  • Los beneficiarios con DNI terminado en 6 y 7 cobran este 22 de diciembre.
  • Aquellos cuyos DNI finalizan en 8 y 9 lo harán este jueves 23 de diciembre.
  • Por otra parte, todavía se sigue pagando el medio aguinaldo junto al aumento del 12,11% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Bono de fin de año:

  • Las sucursales bancarias habilitadas atenderán este miércoles a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 6 y 7 cuyos haberes superen la suma de $32.664.
  • Mañana jueves 23 cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

Asignación por Embarazo:

  • Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 8.

Asignaciones de Pago Único:

  • Desde hoy y hasta el 10 de enero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documentos.

Prestación por Desempleo:

  • Hoy perciben la Prestación por Desempleo todos sus beneficiarios y beneficiarias.

Programa Alimentario PAMI:

  • La ANSES abona este miércoles el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 6 y 7 cuyos haberes superen la suma de $32.664.

    Se puede consultar en: www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Asignaciones Familiares con aguinaldo:

  • La segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los trabajadores en relación de dependencia y que cobren Asignaciones Familiares de ANSES se debió pagar el 18 de diciembre, pero la normativa admite una tolerancia de hasta cuatro días hábiles de demora en el pago por lo que se podría extender hasta este miércoles  22.

Te puede interesar