Mañana pagan jubilaciones hasta $ 32.664 a titulares con DNI finalizado en 5

Sociedad 13 de febrero de 2022 Por El Objetivo
La Anses subrayó que "los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI concluido en 4 y 5, mañana recibirán el dinero adjudicado a ese programa".
Anses Jubilados Jubilaciones
Mañana pagan jubilaciones hasta $ 32.664 a titulares con DNI finalizado en 5

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobraran mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional señaló que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán mañana disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito y los beneficiarios de la AUH con igual terminación de DNI recibirán el pago del programa Alimentar que se depositará en la misma cuenta de la prestación".

La Anses detalló que "las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con documento concluido en 2 tendrán acreditado mañana el monto de ese programa, mientras que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 4 y 5 perciben mañana su prestación y las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 5, mañana cobrarán el monto previsto en ese plan asistencial".

Finalmente, la Anses subrayó que "los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI concluido en 4 y 5, mañana recibirán el dinero adjudicado a ese programa".

Te puede interesar