Batalla campal en Alpa Corral: unos jóvenes se pelearon en una fiesta junto al rio
El hecho ocurrió en Alpa Corral, Rio Cuarto. El festejo se realiza todos los años para celebrar el verano. La pelea fue captada por un chico que se encontraba allí y lo publicó en sus redes sociales.
En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video donde una pelea entre dos parejas de amigos terminó en una batalla campal cuando mas de 10 jóvenes se agarraron a golpes. El episodio violento no dejó heridos graves, pero volaron botellas de alcohol que afortunadamente no impactaron sobre nadie.
El hecho ocurrió en Alpa Corral, en la provincia de Córdoba, durante una fiesta al aire libre junto al rio en la playa "El Codito" que se realiza todos los años para celebrar el verano. El conflicto habría comenzado con insultos que rápidamente terminaron en golpes. Según los testigos presentes en la pelea, esta duró alrededor de 2 minutos y se desconoce el motivo por el cual los jóvenes iniciaron este altercado.
Las imágenes fueron captadas por Axel Luna, un usuario de Twitter que estaba presente en la fiesta y logró filmar el momento. "Vi que se estaban insultando pero no sabemos el motivo. Ahí empecé a grabar, después de la primera piña. Parecían más, pero eran algunos que querían separar y ligaban piñas por querer separarlos”, declaró el joven a los medios.
El balneario "El Codito", en el departamento de Rio Cuarto, es una zona típica donde se suelen realizar fiestas. El chico que filmó el video contó que había presencia policial pero que no interfirieron durante la batalla campal: "La pelea duro como un minuto y medio. La Policía estuvo presente toda la tarde a 15 metros del lugar. La zona estaba controlada, pero en la pelea nunca apareció".
La intendenta de Alpa Corral, María Nélida Ortiz, declaró que a la fiesta asistieron cerca de 4mil personas que fueron convocadas por las redes sociales por los jóvenes. "No tuvimos que lamentar ningún tipo de víctimas. No hubo peleas y estuvieron contenidos por personal de seguridad", aseguró la intendenta, pero las imágenes del conflicto ya estaban en las redes sociales.
Sobre el desorden y los residuos que quedaron en el balneario, Ortiz afirmó que estuvo presente a las 5 a.m. junto con los empleados municipales y algunos jóvenes participes de la fiesta para limpiar el área.
Te puede interesar
Córdoba: un hombre fue baleado tras intentar atacar a una empleada de una estación de servicio
Ante la grave situación, intervino rápidamente personal policial, quienes se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.
Tendencias en zapatillas en oferta hombre para esta temporada
Con una amplia variedad de modelos actuales y versátiles, es posible encontrar opciones que se adaptan a distintos estilos de vida, desde el uso diario hasta actividades deportivas.
Córdoba: bomberos rescataron a un conductor alcoholizado tras un triple choque
El siniestro vial dejó un hombre atrapado en su camión. Dio positivo en el test de alcoholemia. También estuvieron involucrados otro camión y un auto con una mujer y un adolescente a bordo.
El demoledor dato del INDEC que define la pobreza: cuánto necesitás ganar por mes para no serlo
El INDEC informó cuánto necesitó una familia en junio. Una pareja con dos hijos tuvo que ganar más de $1.128.398 para superar la canasta básica.
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
La división de mayor aumento en el mes fue Educación (3,7%), seguido por Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (3,4%).
Córdoba: los bomberos rescataron a un perro que cayó en una boca de tormenta
Ocurrió en la intersección de Florentino Ameghino y Samuel Morse, en el barrio San Vicente. Tras una intervención, los bomberos lograron ponerlo a salvo al perrito y devolverlo a su dueño.
Córdoba: detuvieron a dos adolescentes que manejaban en contramano por Costanera
Dos chicos de 15 y 16 años quedaron detenidos luego de que escaparan de un control preventivo ubicado en la Costanera Sur y Pedro Zanni, en la Capital, tras ser detectados conduciendo en contramano por ese sector.
Petroquímica de Río Tercero: despidieron a 120 trabajadores y bloquearon el acceso al polo bioquímico
Este lunes, la empresa anunció el despido de otros 124 empleados. Se suman a los 120 que había decidido en octubre pasado. Tras aquel paso había reincorporado a 20 pero luego se desvinculó de otros 20.
Córdoba: cinco CPC abrirán con horario extendido de lunes a sábado
Durante la semana cinco CPC abrirán con horario extendido: Mercantil, Ruta 20, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.
Nuevo redireccionamiento de tránsito por la obra del altonivel en Av. Vélez Sarsfield
Está anulada la circulación por las ramas de acceso del cuadrante norte del distribuidor. Los automovilistas son direccionados hacia enlaces provisorios y la colectora.
Córdoba: capturaron al "ladrón de ruedas" tras una persecución y chocar contra un patrullero
Momentos antes, había sido visualizado por las cámaras del 911 sustrayendo elementos de un vehículo estacionado, junto a otros individuos que lograron escapar.
Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte
Durante esta semana, vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.