En congreso partidario, la UCR define si sigue dentro de Cambiemos
Los radicales llegan a la reunión del congreso partidario para discutir su estrategia electoral de cara a las generales de octubre, un debate que se prevé intenso y que definirá el futuro del radicalismo.
La Unión Cívica Radical (UCR) definirá mañana en la Convención Nacional, en Parque Norte, su estrategia electoral de cara a las generales de octubre, un debate que se prevé intenso y que gravitará en el futuro del radicalismo y de la alianza Cambiemos.
Los 327 convencionales de todo el país discutirán en torno a tres posturas: la ratificación de la permanencia de la UCR en la coalición Cambiemos, que integran con el PRO y la Coalición Cívica, respaldando la reelección del presidente Mauricio Macri.
La segunda sostiene la ampliación de la coalición y utilizar las PASO para definir los candidatos, y una tercera considera a la construcción de una nueva alternativa electoral.
Te puede interesar
Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González
El exlegislador y expresidente de la Unicameral es juzgado por el choque ocurrido en 2022 en Niña Paula, donde murió Alejandra Bengoa y dos jóvenes sufrieron secuelas físicas irreversibles.
Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales
Se trata de una nueva herramienta que integra en una única estructura la conservación de caminos rurales y el manejo y sistematización de suelos.
Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años
El candidato de Generación MJ obtuvo cerca del 46% de los votos y superó ampliamente a Pedro Dellarossa, que quedó segundo. El triunfo rompió una larga racha de gobiernos no peronistas en la ciudad.
El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos
El indicador cedió 4 unidades respecto al cierre de la jornada financiera. Las acciones de las empresas vinculadas a Sea Lion operaron en rojo.
Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales
El Presidente encabezará un nuevo encuentro junto a sus ministros para analizar el impacto de los anuncios por el reclamo de soberanía y ajustar la estrategia legislativa.
La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”
El cuerpo legislativo de las islas reivindicó la autodeterminación de sus habitantes y recordó el referéndum de 2013, mientras destacó el respaldo del Reino Unido ante el renovado reclamo argentino de soberanía.