Las marcas que atraen al público en Córdoba Open
El Córdoba Open se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en el predio Mario Alberto Kempes. Además de los partidos de tenis, también hay propuestas de marcas que muestran lo suyo para la atracción y el entretenimiento.
Córdoba Open, sin dudas, ha sumado desde lo deportivo y también desde lo cultural y del turismo. Desde el primer día que empezó, que fue el 29 de enero hasta hoy, al ingreso en el polo deportivo del Kempes se puede apreciar un gran patio con gastronomía y carpas de las marcas principales que muestran lo suyo para ofrecer entretenimiento y atracción al público.
Brindaremos detalles de tres de las marcas presentes en Córdoba Open
RUS (Río Uruguay de Seguros)
Se activa mostrando sus servicios y propone juegos con premios. El Objetivo entrevistó a las promotoras de la marca, Merina y Camila, quienes destacaron que el propósito es hacer más conocida a la marca, y se mostraron felices de que este fin de semana haya más movimiento de gente. Regalan gorras y proponen sorteos y juegos.
Página web: https://www.riouruguay.com.ar/
GEA LOGISTICS
La marca montó su cancha de ping pong, ruleta con premios, y más juegos con entrega de merchandising. El Objetivo entrevistó al promotor de la marca, Emanuel García, Ofrecen juegos de ruleta donde la gente se puede ganar un libro de Javier Carrizo, titulado: "Significación Laboral", en el mismo se puede leer como facilitar las relaciones laborales.
Página web: https://www.gealogistics.net/ e Instagram: @javiercarrizook.
DUNLOP
Desde Dunlop ya es el cuarto año consecutivo que son la pelota oficial del torneo con una pelota aprobada por ATP, así que son todas las pelotas con las que se están jugando con el logo de esta edición de Córdoba Open. Destacaron a la organización y el movimiento de gente que se acercó durante estos días. Ofrecen para el público pelotas y raquetas de tenis y de paddle que están a la venta, además hay sorteos de raquetas.
Página web: https://dunlopsports.com/es/ e instagram: dunlopsportsarg
Te puede interesar
Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025
Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.
Celulosa reportó pérdidas por $ 172.634 millones y está cerca de la quiebra
Caída de ventas y la imposibilidad de trasladar a precios la inflación agudizaron la situación.
Leasing sin trabas: habilitan la transferencia automática de bienes
La medida también genera una reducción en los costos.
Asamblea de Aerolíneas Argentinas aprobó el balance del 2024 con saldo positivo
El resultado final positivo de 271.000 millones de pesos marca un hito para la historia de la compañía.
Naranja X construirá un invernadero en Córdoba para acompañar la rehabilitación de jóvenes en situación de vulnerabilidad
En el marco del programa 24x24, la fintech se une a la Fundación Moviendo Montañas para impulsar un proyecto de impacto social y ambiental en la provincia.
PyMEs industriales enfrentan recesión, presión importadora y caída del empleo
Un relevamiento nacional revela que el 70 % de las pequeñas y medianas industrias mantiene su producción en baja o sin crecimiento. Los empresarios alertan por competencia desleal, costos en alza y pérdida de puestos de trabajo.
Argentina lidera crecimiento de tráfico aéreo en Latinoamérica y Caribe
Registró en junio aumentos del 12% inanuales según ALTA.
Llaryora destacó el potencial de la industria automotriz cordobesa en la apertura del FIAC
Convocó a fortalecer la articulación público-privada y a sostener políticas que promuevan la inversión y el desarrollo industrial.
Retoque de precios generalizado por la suba del dólar: así está el panorama de la industria automotriz
Se registraron aumentos de hasta el 12% en agosto 2025. Todos los detalles.
Nace “Amazon argentino”: la tienda online que usará un “paraíso fiscal” para competir con Shein y Temu
Lanzan una tienda online para competir con las plataformas chinas. Venderá productos de Tierra del Fuego, que por ley no pagan IVA, a precios más bajos.
Compañía aérea orienta su estrategia en Sudamérica y apuesta por Argentina y Brasil
Se trata de Avianca, integrante junto a Gol del Grupo ABRA.
Córdoba se consolida como hub aéreo de referencia para el comercio internacional
El Gobernador Martín Llaryora se reunió con los diferentes actores que intervienen en la logística del comercio exterior. El objetivo del encuentro fue conversar sobre las estrategias que permitan incrementar la competitividad del aeropuerto internacional de Córdoba.