Las marcas que atraen al público en Córdoba Open
El Córdoba Open se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en el predio Mario Alberto Kempes. Además de los partidos de tenis, también hay propuestas de marcas que muestran lo suyo para la atracción y el entretenimiento.
Córdoba Open, sin dudas, ha sumado desde lo deportivo y también desde lo cultural y del turismo. Desde el primer día que empezó, que fue el 29 de enero hasta hoy, al ingreso en el polo deportivo del Kempes se puede apreciar un gran patio con gastronomía y carpas de las marcas principales que muestran lo suyo para ofrecer entretenimiento y atracción al público.
Brindaremos detalles de tres de las marcas presentes en Córdoba Open
RUS (Río Uruguay de Seguros)
Se activa mostrando sus servicios y propone juegos con premios. El Objetivo entrevistó a las promotoras de la marca, Merina y Camila, quienes destacaron que el propósito es hacer más conocida a la marca, y se mostraron felices de que este fin de semana haya más movimiento de gente. Regalan gorras y proponen sorteos y juegos.
Página web: https://www.riouruguay.com.ar/
GEA LOGISTICS
La marca montó su cancha de ping pong, ruleta con premios, y más juegos con entrega de merchandising. El Objetivo entrevistó al promotor de la marca, Emanuel García, Ofrecen juegos de ruleta donde la gente se puede ganar un libro de Javier Carrizo, titulado: "Significación Laboral", en el mismo se puede leer como facilitar las relaciones laborales.
Página web: https://www.gealogistics.net/ e Instagram: @javiercarrizook.
DUNLOP
Desde Dunlop ya es el cuarto año consecutivo que son la pelota oficial del torneo con una pelota aprobada por ATP, así que son todas las pelotas con las que se están jugando con el logo de esta edición de Córdoba Open. Destacaron a la organización y el movimiento de gente que se acercó durante estos días. Ofrecen para el público pelotas y raquetas de tenis y de paddle que están a la venta, además hay sorteos de raquetas.
Página web: https://dunlopsports.com/es/ e instagram: dunlopsportsarg
Te puede interesar
Toyota fabricará la Hilux eléctrica en Argentina
El modelo a combustión se vende en nuestro país desde 1997 y ha sido líder histórico en ventas.
Empresas cordobesas concretaron ventas, acuerdos comerciales y nuevos proyectos en Barcelona
Según el relevamiento de la Agencia ProCórdoba, las 33 empresas locales concretaron acuerdos comerciales en la feria tecnológica Mobile Word Congress (MWC).
El Gobierno suspende la compra de Telefónica por parte de Telecom por riesgo de concentración del mercado
El Ejecutivo nacional tomó una medida preventiva tras la advertencia de la Comisión de Defensa de la Competencia.
Expo Parques Industriales 2025: Llega la 2ª edición de la exposición industrial más importante del país
El evento ratifica el liderazgo de la provincia en el desarrollo del sector industrial a través de la articulación de distintos sectores del ámbito público y privado. Tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto, en el Centro de Convenciones Córdoba.
ARCA habilita más depósitos fiscales para ampliar el alcance de "Exporta Simple"
El comunicado saldrá mañana en el Boletín Oficial. ARCA continúa con la simplificación de procesos aduaneros, al tiempo que busca impulsar y dinamizar las ventas externas de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Empresas cordobesas participarán del evento tecnológico más influyente del mundo
La Agencia ProCórdoba coordinará el stand de la Provincia en la MWC, encuentro tecnológico líder que se realiza anualmente en Barcelona.
Impulso para las PyMEs cordobesas: este jueves se presenta el Centro de Apoyo MiPyME
El evento será este jueves a las 17, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401, Córdoba Capital), y estará encabezado por autoridades del Gobierno provincial y representantes del sector productivo.
Telefónica vendió su filial en Argentina al Grupo Clarín, pero el Gobierno se opone
El Gobierno Nacional reaccionó de inmediato. El ENACOM advirtió sobre el riesgo de concentración monopólica en las telecomunicaciones y aseguró que evaluará la operación.
Llega a Córdoba "Futuros Posibles", hacia nuevas economías y estrategias de transición
Tres jornadas para explorar, inspirarse, conectar, participar y accionar en co-crear soluciones a los grandes desafíos de nuestro tiempo.
El transporte interurbano de Córdoba suma 26 nuevas unidades
Fueron adquiridas por la empresa Buses Lep con una inversión de ocho millones de dólares, parte de los cuales fueron financiados por el Banco de la Provincia de Córdoba.
Córdoba participa con stand propio de la principal feria de alimentos de Medio Oriente
Un total de 21 pymes de distintos puntos de Córdoba están presentes en Gulfood, con apoyo de la Agencia ProCórdoba. Se trata del mayor encuentro comercial de la industria alimentaria en Medio Oriente y África.
Empresarios pidieron a Luis Caputo "equilibrar condiciones" frente a las importaciones
Las máximas autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) recibieron hoy al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, y parte de su gabinete.