Business Por: El Objetivo06 de febrero de 2022

Las marcas que atraen al público en Córdoba Open

El Córdoba Open se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en el predio Mario Alberto Kempes. Además de los partidos de tenis, también hay propuestas de marcas que muestran lo suyo para la atracción y el entretenimiento.

Las marcas que atraen al público en Córdoba Open - Foto: El Objetivo
Las marcas que atraen al público en Córdoba Open - Foto: El Objetivo
Las marcas que atraen al público en Córdoba Open - Foto: El Objetivo
Las marcas que atraen al público en Córdoba Open - Foto: El Objetivo

Córdoba Open, sin dudas, ha sumado desde lo deportivo y también desde lo cultural y del turismo. Desde el primer día que empezó, que fue el 29 de enero hasta hoy, al ingreso en el polo deportivo del Kempes se puede apreciar un gran patio con gastronomía y carpas de las marcas principales que muestran lo suyo para ofrecer entretenimiento y atracción al público.

Brindaremos detalles de tres de las marcas presentes en Córdoba Open

RUS (Río Uruguay de Seguros) 

Se activa mostrando sus servicios y propone juegos con premios. El Objetivo entrevistó a las promotoras de la marca, Merina y Camila, quienes destacaron que el propósito es hacer más conocida a la marca, y se mostraron felices de que este fin de semana haya más movimiento de gente. Regalan gorras y proponen sorteos y juegos.

Página web: https://www.riouruguay.com.ar/

GEA LOGISTICS 

La marca montó su cancha de ping pong, ruleta con premios, y más juegos con entrega de merchandising. El Objetivo entrevistó al promotor de la marca, Emanuel García, Ofrecen juegos de ruleta donde la gente se puede ganar un libro de Javier Carrizo, titulado: "Significación Laboral", en el mismo se puede leer como facilitar las relaciones laborales. 

Página web: https://www.gealogistics.net/ e Instagram: @javiercarrizook.

DUNLOP 

Desde Dunlop ya es el cuarto año consecutivo que son la pelota oficial del torneo con una pelota aprobada por ATP, así que son todas las pelotas con las que se están jugando con el logo de esta edición de Córdoba Open. Destacaron a la organización y el movimiento de gente que se acercó durante estos días. Ofrecen para el público pelotas y raquetas de tenis y de paddle que están a la venta, además hay sorteos de raquetas.

Página web: https://dunlopsports.com/es/ e instagram: dunlopsportsarg

Te puede interesar

Milei: "de aquí en adelante, todos los días seremos cada vez más ricos"

"De aquí en adelante, todos los días estaremos mejor, en vez de ser cada día más pobres, seremos cada día más ricos", destacó Milei al participar de la celebración de los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Llaryora recibió al nuevo CEO de Holcim Argentina, Pablo Bittar

Ambos analizaron las posibilidades de desarrollo y nuevas inversiones en la provincia. La firma pone foco en la producción sustentable, una temática en la que Córdoba es líder a nivel regional.

El Gobierno anunció la desregulación del servicio de rampas en aeropuertos

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, desde donde señaló que "a partir de hoy se terminó Intercargo tal como la conocíamos".

Universidad Tecnológica de Córdoba: ganadora de la 1° edición del Renault Transformation Day en Argentina

Fábrica Santa Isabel fue sede -por primera vez- de la iniciativa Transformation Day, un desafío de Renault Group que impulsa a estudiantes universitarios a encontrar soluciones a problemáticas reales que se presentan a diario en áreas como Soldadura, Pintura, Montaje, Cadena de suministros y en la RTA (Renault Tecnología América), el polo de ingeniería de Renault en la región.

Pymes alimentarias de la provincia tuvieron su debut internacional en SIAL París

Una comitiva de más de 50 empresas cordobesas participó del evento mundial más importante del sector agroalimentario. En esta oportunidad, distintas pymes locales asistieron por primera vez en este tipo de eventos, con el acompañamiento de ProCórdoba.

El Gobierno quiere vender Argentina como un "hub de servicios profesionales"

Se lanzó un programa de caracter público-privado para que empresas internacionales servicios ubiquen sus sedes en la Argentina. Ya hay 50. Planean que sea una fuente de divisas y generador de empleo.

Llaryora resaltó el valor de las industrias metalúrgicas de Córdoba

El gobernador afirmó que cuentan con la capacidad y la calidad de productos y servicios que requieren los sectores de la minería y el petróleo.

Milei a los empresarios en IDEA: "ustedes son los responsables de su futuro"

El mandatario nacional prometió seguir bajando la inflación y también señaló que en el año electoral habrá déficit y emisión cero.

Milei estará presente en el cierre del Coloquio de IDEA

El evento terminará al mediodía, cuando sea el momento de "La visión del Presidente de la Nación", en el que participará el mandatario.

¿Cuáles son las claves para detectar una estafa piramidal?

En los últimos días se registraron diversas denuncias en el país a raíz de la creación de plataformas fraudulentas donde empresas prometen retornos de porcentajes elevados en dólares si se invierte en la aplicación.

Córdoba anunció que adherirá al RIGI pero con un esquema superador

El Ejecutivo enviará a la Legislatura Provincial el proyecto de Ley de adhesión al RIGI, reafirmando el compromiso con el crecimiento económico y la generación de empleo.

Córdoba continuará con la promoción de parques industriales

La Provincia cuenta actualmente con 60 parques industriales con más de 1.100 empresas que generan unos de 17 mil puestos de trabajo.