Los stands pueden recorrerse hasta el martes 2 de abril, en el Complejo Ferial.
Un estudio reveló que "más de la mitad de los consumidores manifiestan que cambiaron sus hábitos de consumo, resignando marcas y productos preferidos para dar espacio a opciones más económicas".
Serán en total 40 las marcas que vivirán esta experiencia, a través de la cual podrán exponer lo que hacen, aumentar facturación, hacer redes y aprovechar la gran convocatoria para atraer públicos.
Quienes resulten seleccionadas serán parte de un espacio comercial exclusivo. Las inscripciones cierran este sábado 13 de enero.
Su espacio comercial estará abierto hasta la finalización del evento. Quienes recorran el paseo se encontrarán con emprendimientos de joyería, mosaiquismo, mates, stickers, aceite de oliva y más.
La experiencia vuelve a ponerse en marcha para visibilizar y potenciar a emprendedores. Las postulaciones ya están abiertas.
El Córdoba Open se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en el predio Mario Alberto Kempes. Además de los partidos de tenis, también hay propuestas de marcas que muestran lo suyo para la atracción y el entretenimiento.
La firma cordobesa presentó su nuevo logo y una inversión de 720 millones. Se brindó un repaso por la historia de la marca y se dieron a conocer los nuevos objetivos como plan de evolución.
Muchas veces los compradores eligen qué comprar basándose en el color. De hecho, según Color Marketing Group, una firma especializada en el uso de los colores, éstos equivalen a cerca del 85% de la razón por la que una persona elige un producto sobre otro