Las marcas que atraen al público en Córdoba Open

Business 06 de febrero de 2022 Por El Objetivo
El Córdoba Open se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en el predio Mario Alberto Kempes. Además de los partidos de tenis, también hay propuestas de marcas que muestran lo suyo para la atracción y el entretenimiento.
tenis
Las marcas que atraen al público en Córdoba Open Foto: El Objetivo

Córdoba Open, sin dudas, ha sumado desde lo deportivo y también desde lo cultural y del turismo. Desde el primer día que empezó, que fue el 29 de enero hasta hoy, al ingreso en el polo deportivo del Kempes se puede apreciar un gran patio con gastronomía y carpas de las marcas principales que muestran lo suyo para ofrecer entretenimiento y atracción al público.

Brindaremos detalles de tres de las marcas presentes en Córdoba Open

RUS (Río Uruguay de Seguros) 

Se activa mostrando sus servicios y propone juegos con premios. El Objetivo entrevistó a las promotoras de la marca, Merina y Camila, quienes destacaron que el propósito es hacer más conocida a la marca, y se mostraron felices de que este fin de semana haya más movimiento de gente. Regalan gorras y proponen sorteos y juegos.

Página web: https://www.riouruguay.com.ar/

GEA LOGISTICS 

La marca montó su cancha de ping pong, ruleta con premios, y más juegos con entrega de merchandising. El Objetivo entrevistó al promotor de la marca, Emanuel García, Ofrecen juegos de ruleta donde la gente se puede ganar un libro de Javier Carrizo, titulado: "Significación Laboral", en el mismo se puede leer como facilitar las relaciones laborales. 

Página web: https://www.gealogistics.net/ e Instagram: @javiercarrizook.

DUNLOP 

Desde Dunlop ya es el cuarto año consecutivo que son la pelota oficial del torneo con una pelota aprobada por ATP, así que son todas las pelotas con las que se están jugando con el logo de esta edición de Córdoba Open. Destacaron a la organización y el movimiento de gente que se acercó durante estos días. Ofrecen para el público pelotas y raquetas de tenis y de paddle que están a la venta, además hay sorteos de raquetas.

Página web: https://dunlopsports.com/es/ e instagram: dunlopsportsarg

Te puede interesar