Sociedad Por: El Objetivo28 de mayo de 2019

Fundación Mi Pueblo lanza la campaña "Convertite en Héroe"

"Fundación Mi Pueblo" ha lanzado una campaña denominada "Convertite en Héroe" donde tanto las personas como las empresas, pueden donar dinero para colaborar con sus acciones.
Fundacion Mi Pueblo

"Fundación Mi Pueblo" es una fundación sin fines de lucro, conformada por voluntarios y presidida por Sebastián Luque Sosa y Romina Catanzaro como vicepresidente.

El objetivo principal es apoyar a niños que son pacientes oncológicos del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la Ciudad de Córdoba, brindándoles contención económica y emocional, tanto a ellos como a sus familiares, de acuerdo a las necesidades que surgen una vez conocido el diagnóstico, con el sentido de alivianar su situación de escasos recursos, como por ejemplo la carencia de mutual y/o trabajo.

Fundación Mi Pueblo apoya a niños que son pacientes oncológicos del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la Ciudad de Córdoba

Además de realizar actividades de promoción social y asistencialismo, cuentan con una sede ubicada en San Jerónimo 3613, Barrio San Jerónimo, en Córdoba Capital, donde albergamos a familias que deben permanecer lejos de sus hogares ya que sus hijos se encuentran internados por enfermedades oncológicas, trasplantes y otras enfermedades de alta complejidad.

"Fundación Mi Pueblo" ha lanzado una campaña denominada "Convertite en Héroe" donde tanto las personas como las empresas, pueden ingresar a sus redes sociales y donar dinero para colaborar con pañales; leche; alimentos no perecederos; artículos de librería para los talleres que damos en el hospital; pagar luz y gas de la sede y estudios de alta complejidad.

Para conocer más sobre la fundación y la campaña, podés  ingresar a su sitio  web ww.fundacionmipueblo.org o visitar las redes sociales:

Instragram: @mipueblof 

Facebook: Fundación Mi Pueblo

Twitter: @mipueblofundac 

Para donaciones y/o consultas deben comunicarse con Romina Catanzaro, vicepresidente de la fundación, al 0351-156333672. 

Te puede interesar

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Se espera la entrada de un frente frio que ocasionaría una disminución en las temperaturas. A la vez se producirán tormentas de variada intensidad. Se pronostican una mínima de 18 grados y una máxima de 21 grados.

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo. Allí había ampollas de Propofol y Fentanilo. La denuncia la hizo la hermana de la víctima, quien dijo no tener contacto con él desde hace varios días. 

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II. Las fotografías muestran al planeta en toda su dimensión, con continentes como África y Europa claramente visibles. 
 

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Este viernes se produjo un incidente en el cauce del río Xanaes a su paso por Villa del Rosario. Un menor de 16 años fue rescatado de las aguas por un policía que presta servicios en el CAP de esa localidad cordobesa. 

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

El programa Puentes Digitales llevó internet satelital de alta velocidad a la totalidad de las instituciones educativas rurales de la provincia.

Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado

Silvina Rosa Drago fue hallada con ocho balazos en su casa de Santa Fe. Su pareja, vinculado a lo académico, estaba muerto en el baño.