En medio de denuncias por abuso sexual, Gianola presentó a su novia
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ulises Jaitt difundió las imágenes y reveló de quién se trata la nueva pareja de Fabián Gianola.
En medio de las diversas denuncias por abuso sexual, Fabián Gianola confirmó el romance con una joven de 23 años junto a quien se lo vio fotografiado durante un viaje a las Cataratas del Iguazú.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ulises Jaitt difundió las imágenes y reveló de quién se trata la nueva pareja del actor.
"Fabián Gianola, en su peor momento, tiene nueva novia y se llama Florencia Elizabeth. Tiene 23 años y es bailarina de Pasión de Sábado. Se fueron a las Cataratas del Iguazú y festejaron San Valentín", señaló Jaitt junto a stories de Instagram que publicó la joven.
Tras la difusión, el actor se encargó de confirmar el romance y dio más detalles del mismo: "Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto".
Pese a que Jaitt había indicado que la joven era bailarina de Pasión de Sábado, Gianola manifestó que es azafata e instructora de Zumba.
Al ser consultado acerca del viaje a las Cataratas del Iguazú que supuestamente habían realizado con Florencia para San Valentín, Gianola señaló que lo hicieron entre el 5 y 8 de diciembre y que el 10 fue llamado a indagatoria por las denuncias de abuso sexual.
Con respecto a su situación judicial actual, Gianola tiene seis denuncias por abuso sexual y más de 20 mujeres lo acusan públicamente por acoso.
Hasta el momento, quienes lo denunciaron por abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal fueron: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez, Julia Miño; ex empleada doméstica en la casa de Gianola, una masajista de Chubut y la actriz Mabel Gagino.
A su vez, hace dos semanas sus abogadas defensoras, Evelyn Gabriela Andriozzi y Stella Maria Tomizzi, renunciaron y ahora el actor está junto a Adrián Tenca. (NA)
Te puede interesar
El sábado estará muy nublado y la temperatura no superará los 16 grados
El primer sábado de julio será un día desapacible, con el cielo mayormente nublado y con escasa amplitud térmica por la falta de insolación, aunque la mínima no será tan baja como días anteriores.
Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.
Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre
El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.
Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses
Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.
Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba
El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.
“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo
Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.
El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba
Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.
Córdoba: un camionero volcó, sufrió graves lesiones y murió en el hospital
El hecho sucedió ayer jueves a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11.
Cómo funcionarán los servicios el feriado del domingo 6 de julio
En el marco del cumpleaños Nº 452 de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad informó cuál será el esquema de servicios.
Fátima Florez y Javier Milei: ¿Noche romántica en Las Vegas?
El mandatario y la actriz se encontrarían en la ciudad norteamericana luego de que se conociera la posible reconciliación.
Una mujer liberó perros pitbulls para que ataquen a policías en Córdoba y quedó detenida
Además, vecinos del sector arrojaron elementos contundentes con la intención de entorpecer el accionar policial.