Deportes Por: El Objetivo13 de marzo de 2022

Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser el entrenador de Talleres

“Hemos decidido avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y agradecemos a Guillermo y a su grupo de trabajo por su calidad humana y compromiso profesional", expresó el presidente de Talleres, Andrés Fassi.
Andrés Fassi junto a Ángel Guillermo Hoyos

Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser el entrenador de Talleres luego de la derrota de este sábado, por 1 a 0 contra San Lorenzo, en el Mario Alberto Kempes.

Lo anunció el propio presidente del "Matador", Andrés Fassi, en la conferencia de prensa post partido. "Talleres buscará un nuevo entrenador", sentenció el mandatario, con el DT a su lado.

En ese marco, Andrés Fassi expresó: "Se va el DT que más quiere a Talleres y al que menos le salieron las cosas. Estoy al lado de él para acompañarlo. Lidió con muchas internas , cosas externas y soy responsable de esto".

En tanto, Ángel Guillermo Hoyos dijo: "No se dieron los resultados. No soy falso ni hipócrita. La gente busca ganar y no hemos podido. Espero que Talleres gane el miércoles, ni tengo rencor ".

Te puede interesar

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

El piloto argentino de Alpine correrá este fin de semana en el Red Bull Ring, donde buscará extender su buen momento tras sumar puntos en tres de las últimas cuatro carreras.

A 40 años de la obra máxima de Maradona ante Inglaterra

La Selección argentina venció 2-1 a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, en un partido eterno que tuvo los dos goles más recordados de Diego Armando Maradona.

Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años

El argentino conquistó el ATP 500 de Queen’s ante Tommy Paul y vivió una emotiva consagración con la presencia de su padre, que logró vencer su aerofobia para acompañarlo en Londres.

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Se completó la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 3, en Río Cuarto, Atenas empató 1 a 1 con Costa Brava de General Pico. Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre. 
 

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.