Una amiga dijo que vieron a Nora Dalmasso besarse con Rohrer
Se trata de Margarita Riega de Dalmasso, amiga de la víctima desde los 17 años, quien aseguró ante la justicia que los fiscales no investigaron los movimientos de Rohrer durante el fin de semana del crimen de Nora.
Una amiga y pariente lejana de Nora Dalmasso declaró en el juicio por el crimen de la mujer y dijo que la vieron besarse con el empresario Michel Rohrer, sindicado por la familia como sospechoso del asesinato, y Facundo Macarrón, el hijo de la víctima, lo ratificó.
Se trata de Margarita Riega de Dalmasso, amiga de la víctima desde los 17 años, quien aseguró ante la justicia que los fiscales no investigaron los movimientos de Rohrer durante el fin de semana del crimen de Nora.
La mujer señaló además, que el empresario tiene una personalidad excéntrica y que, si bien se abonó la sospecha de que eran amantes, la víctima, lo negó.
Tras declarar, Riega de Dalmasso dijo ante la prensa que había sido Facundo, el hijo de Nora, quien le contó hace unos años "que los vio besándose en el jardín" de la casa.
Además, la mujer comentó que el empresario siempre "la buscaba, la llamaba y le enviaba cosas amorosas" a la víctima, aunque le dijo que "no eran amantes".
En un cuarto intermedio de la audiencia, se le preguntó a Facundo Macarrón, si era verdad lo que había dicho la testigo, y lo confirmó.
Incluso dijo que no lo contó en su última declaración porque esa situación ya constaba en otra exposición que había hecho durante la etapa de instrucción.
Antes de concluir con su testimonio, la amiga de la víctima afirmó que "Marcelo Macarrón es totalmente inocente", que la acusación a Facundo "fue una crueldad extrema", que se trataba de "algo descabellado", y que a lo largo de estos 15 años "ha sido todo muy absurdo".
Nora Dalmasso fue asesinada el 26 de noviembre de 2006 en su casa del country Villa Golf en Río Cuarto, Córdoba.
Fue hallada desnuda y según el forense Osvaldo Raffo, la víctima luchó contra el agresor y, al haber sido golpeada, se desvaneció y fue ahorcada con la tira de su bata y con las manos entre 3 y 5 minutos. (NA)
Te puede interesar
Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre
Tiene 18 años y sufrió múltiples heridas cortantes en el tórax y abdomen. Fue derivado al Hospital de Urgencias.
Calor, lluvia y frío: ¿Vuelve la nieve esta semana?
Tras el fin de las precipitaciones, la provincia enfrentará cambios bruscos en el tiempo: máximas superiores a 20°C, lluvias a mitad de semana y chances de nieve en las sierras.
Video: intentaron robar una casa y fueron detenidos tras una persecución policial
Los detenidos son tres hombres de entre 25 y 45 años, dos de ellos registran antecedentes delictivos.
Murió a los 80 años el periodista Mario Mactas
Falleció el periodista y escritor Mario Mactas a los 80 años. Figura de la radio, la TV y la gráfica, fue recordado con emoción por sus compañeros de TN.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 13 de julio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte
Vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.
Un joven de 24 años fue atropellado por un taxi en Córdoba
Ocurrió en la intersección del bulevar Guzmán y la avenida Emilio Olmos. El momento fue capturado por las cámaras de seguridad del 911.
Club de Robótica con LEGO: niños de los Parques Educativos aprenden a diseñar robots y trabajar en equipo
Durante tres meses, los chicos diseñan sus propios robots, programan con bloques visuales y desarrollan habilidades como el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la colaboración.
Llega “Caminando por Nueva Córdoba”: un recorrido guiado por sitios icónicos
Se trata de una experiencia atrapante por las calles y veredas de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Córdoba. La actividad es libre y gratuita.
Un motociclista murió al chocar con un auto en Salsipuedes
Ocurrió en Sarmiento y San Luis cuando colisionaron una Corven 110, conducida por un hombre, y un Citroën C3, en el que se movilizaba una mujer. Como consecuencia, perdió la vida el motociclista.
Cordobeses en Alerta: detuvieron a tres hombres tras un arrebato
El operativo se llevó a cabo en barrio Maipú 2° Sección. Además, hubo otros casos del programa Cordobeses en Alerta ocurridos en los últimos días.
La FPA detuvo a un sujeto y secuestró estupefacientes en barrio Villa Revol
En el marco de operativos preventivos se realizaron patrullajes y controles en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, donde un sujeto mayor de edad fue detenido y se incautaron estupefacientes.