Un muerto y dos heridos tras un vuelco en la Autopista Córdoba-Rosario
El conductor de una Hilux perdió el control de la camioneta y dio varios tumbos. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este domingo sobre el kilómetro 675, a la altura de la localidad de Toledo.
Un hombre de 53 años murió y dos hombres de 43 y 45 años resultaron heridos en un siniestro vial sobre la Autopista Córdoba – Rosario km 675 cerca de la localidad de Toledo.
De acuerdo a las fuente policiales, el conductor estaba manejando una camioneta Toyota Hilux acompañado por los otros dos hombres. El vehículo perdió el control y dio varios tumbos. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo.
Los servicios de emergencias constataron la muerte del hombre de 53 años y los otros dos fueron derivados a un nosocomio del sector con lesiones a establecer. La víctima fatal fue identificada como Silvano Fabian Vásquez.
En tanto, los otros ocupantes fueron derivados a un hospital del sector con lesiones a establecer.
"Se investigan las circunstancias que originaron el hecho", informó la Policía.
Por el siniestro, la autopista permaneció cortada de forma total durante unas cuatro horas. Alrededor de las 8.30 fue habilitada nuevamente para la circulación.
Te puede interesar
Cortes de energía programados en Córdoba y el interior para viernes y sábado
EPEC informó interrupciones del servicio por tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.
Cuál es y cómo hacer el trámite online de Anses que le simplifica la vida a la gente
Es solo para un grupo de ciudadanos. Tener CUIL y Clave de Seguridad Social es indispensable para gestionarlo.
Abogados de Fabiola Yañez concretaron su renuncia en causas de ella contra Alberto Fernández
En las causas que se sustanciaban en el fuero de la Ciudad por impedimento de contacto y alimentos, Gallego había presentado la renuncia el lunes último.
Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido
La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.
Alrededor de 60 vuelos de Aerolíneas Argentinas se verán afectados por asamblea de pilotos
Los pilotos de Aerolíneas Argentinas, nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), volverán a realizar este viernes “asambleas informativas” en el Aeroparque Jorge Newbery.
Controles por casos de triquinosis en el departamento Río Cuarto
Se interdictaron 20 animales por no cumplir con las condiciones higiénico-sanitarias ni contar con la documentación necesaria para su comercialización.
Laurta se negó a contestar preguntas y volvió a la cárcel
El acusado se negó a responder preguntas. El fiscal agravó las imputaciones y pidió peritajes psiquiátricos para determinar si es imputable.
El incendio en Guasapampa ya arrasó más de 4 mil hectáreas e ingresó al Parque Nacional Traslasierra
Más de 150 personas y siete aeronaves combaten desde hace cuatro días el incendio en el departamento Minas. El foco afecta una zona de bosques nativos y provoca un grave daño ambiental.
Un hombre falleció en triple choque ocurrido en inmediaciones de Manfredi
El conductor de un utilitario perdió la vida en un triple choque de vehículos en el ingreso norte a Manfredi. El siniestro motivó el corte de la Ruta 9 y el desvío del tránsito hacia la Autopista Córdoba-Rosario.
La Secretaría de Riesgo Climático advirtió que el incendio de Guasapampa sigue activo
Las condiciones climáticas y la topografía del lugar dificultan el trabajo de bomberos, que acceden a la zona transportados en helicópteros. Este jueves el riesgo de incendios es extremo en toda la provincia.
Pablo Laurta declarará en Tribunales este jueves por el doble femicidio
La comparecencia se llevará a cabo en la Fiscalía de Instrucción de Género y Violencia Familiar, tras el pedido de la defensora del detenido. Inicialmente el trámite se iba a realizar de manera virtual.
Chubut: sospechan que a los jubilados desaparecidos “se los tragó la tierra arcillosa”
En el marco de la desaparición de Pedro y Juana, en Chubut se maneja la hipótesis de que “se los tragó la tierra arcillosa”. El trabajo de los drones se complicó por el intenso viento en la zona.