Sociedad Por: El Objetivo03 de abril de 2022

Twitter anunció una nueva actualización que emocionó a los usuarios: mirá de qué se trata

En la publicación de la cuenta oficial de Twitter, en la cual anunciaron esta noticia, algunos usuarios se manifestaron a favor y otros, en contra.

Twitter anunció una nueva actualización que emocionó a los usuarios: mirá de qué se trata - Foto: archivo

La compañía del pajarito les comunicó a sus usuarios a través de su plataforma, mediante un corto tweet, que se encuentran “trabajando en un botón de edición”.

Esta opción servirá para editar el contenido una vez posteado, tal como se puede hacer en aplicaciones como Instagram y Facebook.

La decisión de incorporar esta función tiene que ver con la insistencia en los usuarios durante muchos años. En ese entonces, Dorsey (CEO de Twitter) había explicado que querían mantener la política que tenía la compañía: “Empezamos como un servicio de SMS, y como saben, cuando se envía un mensaje no se puede retirar. Queremos mantener la misma sensación que la del primer día”.

En la publicación de la cuenta oficial de Twitter, en la cual anunciaron esta noticia, algunos usuarios se manifestaron a favor y otros, en contra. Al respecto, uno de ellos publicó que “Twitter no necesita un botón de edición porque si se agrega esta característica, causará un caos total que a su vez arruinará la plataforma. Twitter prospera con los tweets sin procesar. Editar un tweet afectará los retweets citados, las respuestas y los artículos compartidos contextualmente. Un botón de edición es un no-no”.

Mientras que otros expresaron comentarios de felicidad: “Por favor y gracias”, “¡Por fin!” y “Ya era hora” fueron algunos de los tweets que se hicieron sobre el anuncio.

No existen más detalles al respecto, pero esta función hará posible que algunos errores de tipeo que hayan en una publicación se puedan remediar, ya que para corregir un tweet, una persona tiene que borrar el posteo y volver a publicarlo. Hecho que, a veces, genera malestar en algunos usuarios, especialmente cuando los tweets se hacen virales.

Fuente: NA

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

El SMN pronostica un lunes nublado con lluvias en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día nublado con lluvias aisladas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 24 grados y la mínima sería de 16 grados.

Córdoba: continúan los operativos de ordenamiento ambiental contra el dengue

Se comienza diciembre inaugurando una nueva semana de operativos de ordenamiento ambiental preventivos en diferentes barrios de la ciudad.

Los Filtros y Marcelo T de Alvear, los barrios que esta semana visitará Operativo DNI

Se podrán realizar trámites relacionados al Registro Civil y estará disponible un stand con información sobre CIDI/VeDi y el programa de protección de la embarazada y su bebé.

Vuelcos, daños y evacuados por la fuerte tormenta de lluvia y granizo en Córdoba

Las fuertes tormentas generaron numerosas intervenciones de la Policía de Córdoba, Bomberos, Duar y Policía Caminera, ante distintos episodios de inundaciones, vuelcos vehiculares y daños causados por el viento.

Investigan si un auto negro habría arrojado los restos de Camila

La hipótesis de los investigadores es que un vehículo arribó a la vera de un microbasural y echó tres bolsas por la ventanilla.

Horario extendido en los CPC Villa El Libertador y Monseñor Pablo Cabrera

El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 1 y el viernes 5 de diciembre; mientras que el sábado 6 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.

Córdoba: rescatan a una comadreja que había quedado atrapada en la reja de una vivienda

Una comadreja en la reja de una vivienda de Crisol Sur motivó la intervención policial este sábado por la tarde, luego del aviso de una vecina.

La FPA detuvo a una pareja por comercialización de estupefacientes en Estación Juárez Celman

El procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en calle Esteban Echeverría al 200 de barrio Villa Los Llanos, donde fueron detenidos una mujer de 52 años y un sujeto de 61.

Un joven fue asesinado a puñaladas en una pelea a la salida de una fiesta de egresados en Córdoba

Por el hecho hay un detenido, anticiparon fuentes de la investigación. El caso está en manos de la fiscalía de Laboulaye.

Córdoba: luego de las lluvias no se registraron heridos ni evacuados

En este momento se encuentran bajas las barreras instaladas en la Costanera y se establece corte total en las partes bajas de la arteria que bordea el río.

Pluriempleo en Argentina: cada vez más personas buscan un segundo trabajo para llegar a fin de mes

La combinación de salarios que pierden contra la inflación, empleos informales y jornadas parciales está empujando a miles de argentinos a sumar un segundo empleo.