Se hizo pasar por su hija y arregló para verse con quien la acosaba
Ocurrió en Cosquín, cuando una mamá vio que su hija era acosada por un hombre a través del celular, por lo que tomó cartas en el asunto y logró dar con el sujeto, haciéndose pasar por la menor.
Una madre observó en el celular de su hija como estaba siendo amenazada por un adulto que la acosaba y decidió idear un plan para encontrarlo y poder denunciarlo.
Así fue como la mujer se hizo pasar por su hija y concretó un encuentro con el hombre de 38 años y al reconocerlo comenzó una feroz golpiza entre ella, el acosador y otras mujeres.
El hecho sucedió en Cosquín, y la Policía logró detener al sujeto luego de diversos llamados por una disputa en la vía pública.
Al acercarse al lugar el personal policial fue alertado sobre la denuncia contra el hombre.
La golpiza y el encuentro quedaron registrados en las cámaras de seguridad y en el video se puede oír como el acusado manifiesta que no es a quien están buscando, pero aun así la madre señala que tiene la misma cara que en su foto de WhatsApp.
"Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?", expresa enojada la mujer en relación a la amenaza que su hija recibió de que si no se encontraban él iba a "matar a toda su familia".
También se escucha que la madre de la joven repite varias veces: "¡A las mujeres no se las toca!".
Segundos después otro hombre agarra del cuello al acosador y lo llevó a una remisería a la espera de la llegada de la Policía.
El hombre quedó detenido en la alcaidía de la ciudad de La Falda mientras se realizan las investigaciones pertinentes para corroborar si es el hombre que señala la mujer. (NA)
Te puede interesar
Córdoba: un hombre cayó desde el techo de un tinglado y está grave
Se registró un accidente laboral en un galpón ubicado en barrio Villa Gran Parque. El Servicio de Emergencias 107 le diagnosticó traumatismo de cráneo grave y lo trasladó de inmediato al Hospital de Urgencias.
La Municipalidad de Córdoba garantiza el programa de Salud Sexual Integral
El programa se implementa en los 100 centros de salud municipales de forma gratuita. Garantiza cobertura pública exclusiva de métodos de anticoncepción para más de 30.000 mujeres, el 81% de ellas en edades de entre 15 y 29 años.
La FPA realizó patrullajes preventivos en los departamentos Totoral y Colón
Efectivos de la FPA desplegaron una serie de controles estratégicos donde se efectuaron patrullajes preventivos y paradas operativas en espacios públicos, zonas comerciales y sectores de alta circulación peatonal.
Córdoba: le dispararon en la cabeza y está muy grave
Una joven de 23 años se encuentra internada tras un confuso episodio en el que también resultaron heridos su novio y cuñado, según informaron fuentes policiales. Ocurrió en barrio Sol Naciente.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Alerta hoy por tormentas y granizo: Córdoba y otras tres provincias afectadas
De esta manera, el SMN mantenía un alerta amarillo que rige este miércoles para zonas de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y San Luis. En algunas regiones, el aviso subía al nivel naranja.
Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Río Cuarto
La fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, Turno Feria, pide colaboración para dar con el paradero de Alexis Maximiliano Heredia, de 22 años. Falta de su domicilio de esa ciudad desde el 9 de julio.
El SMN pronostica un miércoles con un brusco descenso de temperatura en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 16 grados y la mínima sería de 7 grados.
Córdoba: las vacaciones de invierno se viven en el Teatro Real
El espacio ubicado en San Jerónimo 66 tiene una variada grilla enfocada en las artes escénicas para disfrutar en el receso invernal.
Córdoba: se viene un nuevo frente frío que provocará vientos fuertes, tormentas y hasta nevadas
El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas que irán creciendo en su intensidad entre este martes en el centro del país.
El video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio
En la grabación también se observa la puerta de vidrio del local rota, como parte de los destrozos que el agresor provocó.
Se conoció el primer parte sobre la salud de La “Locomotora” Oliveras
Inicialmente bajo observación, los estudios confirmaron un coágulo que afectó la irrigación cerebral, según detalló el director del centro médico.