Política Por: El Objetivo09 de junio de 2019

Camaño no seguirá a Massa si acuerda con el kirchnerismo

"Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina", señaló la jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador.
"Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina, expresó Camaño Foto: gentileza

La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, aseguró que si el líder de ese espacio, Sergio Massa, cierra un acuerdo electoral con el kirchnerismo, ella no seguiría sus pasos y apoyaría a algún candidato de "la tercera vía".

"Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina", señaló Camaño, una de las dirigentes cercanas a Massa que, en minoría, intenta ejercer su influencia para alejar al tigrense de una eventual confluencia con la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Según un borrador que se filtró acerca de las gestiones abiertas entre el kirchnerismo (que tiene como negociadores a Máximo Kirchner y Eduardo "Wado" de Pedro) y Massa, éste podría declinar su candidatura presidencial para encabezar la lista a diputados nacionales de un frente único, pero por ahora no hay confirmación alguna y hay otras posibilidades sobre la mesa.

"Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina", insistió Camaño, al amenazar con dar el portazo si se consumara el acuerdo.

Te puede interesar

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Sebastián Guidi analizó el fallo sobre la expropiación de YPF y dejó algunas alertas ante tanta algarabía del oficialismo y la oposición.

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación

El empresario vinculado a la criptoestafa se encuentra cada vez más complicado y el fiscal Taiano podría solicitar su detención, los próximos días.

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Llaryora encabezará en Arroyito el acto central por Malvinas con un desfile de más de 600 efectivos. Habrá un desfile cívico militar con amplia participación de excombatientes, fuerzas de seguridad e instituciones locales.

Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF

Tras evitar el pago de 16.000 millones de dólares, el asesor estrella de Milei lanzó una fuerte proclama en latín.

La Justicia Federal frena artículos de la reforma laboral y ratifica los convenios de Comercio

Esta resolución judicial tiene una vigencia inicial de seis meses.

YPF: Milei destacó la “pericia jurídica y diplomática del Gobierno" y cargó contra Cristina Kirchner y Kicillof

El Presidente brindó un mensaje por cadena nacional. Anunció también un proyecto contra las expropiaciones.