Estudiantes de La Plata venció a Aldosivi 2 a 1 y clasificó a los playoffs
En partido correspondiente a la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional, en La Plata, Estudiantes mostró su firmeza y derrotó a Aldosivi con goles de Castro y Morel, y Meli marcó para la visita.
Estudiantes de La Plata impuso su experiencia y su tremendo momento colectivo para vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1, y de esa manera clasificó a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, tras el partido disputado esta noche por la decimotercera fecha de la Zona B. Estudiantes quedó como primero en su zona y así podrá definir el certamen siempre de local en la fase final.
El conjunto platense se impuso con los goles del uruguayo Manuel Castro, a los 11 minutos del primer tiempo, y del paraguayo Jorge Morel, a los 32’ del complemento, mientras que Marcelo Meli, a los 5’ de la segunda mitad, había igualado transitoriamente para el "tiburón".
Con este resultado el "Pincha" se aseguró el primer puesto de su zona, de cara a los playoffs, al sumar 28 puntos, mientras que Aldosivi aún tiene chances de clasificar, pero debería esperar a la última fecha de la fase regular.
El partido fue intenso y jugado con muchas imprecisiones, pero con una clara vocación ofensiva para poder conseguir el triunfo que les permita a algunos de ellos darle el pase a la siguiente fase del certamen.
Te puede interesar
Colapinto mostró cómo es una vuelta en el GP de Mónaco y casi choca dos veces
El argentino se subió a bordo de un simulador de Alpine, la escudería en la que corre, para mostrar cómo son los diferentes trazados dela Fórmula 1, tal como viene haciendo desde hace varias semanas.
Polo Deportivo Kempes: la pista de atletismo recibe trabajos de mantenimiento de alta calidad
La obra busca garantizar condiciones óptimas de cara al Torneo Nacional U14, que se disputará el 7 y 8 de junio con más de mil personas.
Platense le ganó por penales a River y es semifinalista del Torneo Apertura
Platense derrotó por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. De esta manera jugará por las semifinales ante San Lorenzo, como visitante.
Caso Maradona: suspendieron el juicio por una semana
Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.
Franco Colapinto, sin margen de error en el Gran Premio de Mónaco
Briatore fue muy claro en los últimos días al aclarar cuáles son las metas que le planteó al argentino: “Tiene que ir fuerte, no chocar y hacer puntos. Si lo hace bien, conducirá siempre”.
Independiente le ganó 1-0 a Boca y es el tercer clasificado a las semifinales del Torneo Apertura
Tras la victoria, el "Rojo" se medirá con Huracán, que viene de eliminar a Rosario Central. En la otra llave, San Lorenzo, que venció a Argentinos Juniors, chocará con el ganador del duelo entre River Plate y Platense.
El Inter Miami volvió a perder: cayó por 3-0 con Orlando City
Con su quinta derrota en siete partidos, el conjunto capitaneado por el astro argentino Lionel Messi cayó a la sexta posición de la conferencia este, con 22 puntos.
Huracán le ganó a Rosario Central por 1 a 0 y es semifinalista del Torneo Apertura 2025
El único gol del partido fue convertido por el extremo Walter Mazzantti, que abrió el marcador con un cabezazo a los 21 minutos de la primera parte.
Federal A: Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig y lidera su zona
En el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig jugando como visitante. Además Argentino de Monte Maíz empató y Atenas de Río Cuarto ganó en Mendoza.
Alcaraz le ganó a Sinner y se coronó campeón del Master 1000 de Roma
El español se consagro campeón del Master 1000 de Roma luego de vencer este domingo al italiano Jannik Sinner (1°) por 7-6 (5) y 6-1 en una hora y cuarenta y tres minutos de juego.
Dos gigantes de Europa que tienen en la mira a Dibu Martínez
A dos fechas para el final de la Premier League se conoció que dos gigantes del fútbol europeo están tras sus pasos: Barcelona y Manchester United.
Racing de Córdoba logró un punto valioso en Tucumán ante San Martín
La "Academia" empezó perdiendo 1-0 con gol de penal de Pino. Luego, el equipo de Nueva Italia lo buscó y lo empató con el tanto de Juan Vignolo. Ahora suma 21 puntos y está cuarto en la tabla.