Deportes Por: El Objetivo 29 de abril de 2022

Estudiantes de La Plata venció a Aldosivi 2 a 1 y clasificó a los playoffs

En partido correspondiente a la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional, en La Plata, Estudiantes mostró su firmeza y derrotó a Aldosivi con goles de Castro y Morel, y Meli marcó para la visita.

Estudiantes ratificó su buen momento ante Aldosivi. - Foto: Twitter.

Estudiantes de La Plata impuso su experiencia y su tremendo momento colectivo para vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1, y de esa manera clasificó a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, tras el partido disputado esta noche por la decimotercera fecha de la Zona B. Estudiantes quedó como primero en su zona y así podrá definir el certamen siempre de local en la fase final.

El conjunto platense se impuso con los goles del uruguayo Manuel Castro, a los 11 minutos del primer tiempo, y del paraguayo Jorge Morel, a los 32’ del complemento, mientras que Marcelo Meli, a los 5’ de la segunda mitad, había igualado transitoriamente para el "tiburón".

Con este resultado el "Pincha" se aseguró el primer puesto de su zona, de cara a los playoffs, al sumar 28 puntos, mientras que Aldosivi aún tiene chances de clasificar, pero debería esperar a la última fecha de la fase regular.

El partido fue intenso y jugado con muchas imprecisiones, pero con una clara vocación ofensiva para poder conseguir el triunfo que les permita a algunos de ellos darle el pase a la siguiente fase del certamen.

 

 

 

Te puede interesar

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga

Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros.

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Instituto emitió comunicado tras los enfrentamientos entre barras

El club publicó el informe de la policía de la provincia de Córdoba que señala que antes del comienzo del partido "se observa una riña entre numerosos miembros de la hinchada del IACC, donde se escuchan estampidas similares a las de arma de fuego y arrojamiento de elementos contundentes (piedras y botellas)".

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

Fórmula 1: Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Japón

Red Bull consiguió el tercer 1-2 de la temporada, ya que Sergio Pérez terminó en la segunda posición.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.