Sociedad Por: El Objetivo01 de mayo de 2022

Morteros: dos detenidos por venta de drogas en un bar

Además de las detenciones, se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas en el operativo de la FPA.
Morteros: dos detenidos por venta de drogas en un bar Foto: MPF Córdoba

Dos detenciones y el desbaratamiento de un punto de expendio de drogas, que funcionaba en un bar, fue el resultado de un operativo contra la comercialización de estupefacientes que efectuó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el departamento San Alberto.

Sucedió en un local comercial ubicado en barrio La Feria de la ciudad Villa Dolores y en dos viviendas localizadas, una en el mismo barrio y la restante en la localidad de San Pedro.

El procedimiento se llevó adelante con la colaboración de Policía de Córdoba, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y durante el mismo resultó detenida una mujer de 26 años y a posterior, en la vía pública, un hombre de 36 años, el cual sería un ex policía (exonerado de la Fuerza).

Además de las detenciones, se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.

Tras las aprehensiones y los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Controles en la vía pública: 41 actas, clausura de kioscos y desarticulación de una fiesta clandestina

Operativos especiales se realizaron en la zona de Plaza Heraldo Bossio de barrio Centro América, además de Yofre Norte y avenida Alem.

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Agostina Páez podrá regresar al país tras más de dos meses detenida, aunque deberá pagar una fianza de 20 mil dólares. La causa por injuria racial seguirá su curso.

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.

Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.