Deportes Por: El Objetivo06 de mayo de 2022

Federal A: en la noche del viernes los cordobeses derrotaron a los entrerrianos  

Racing de Córdoba derrotó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Sportivo Belgrano venció a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el marco de la séptima fecha de la Zona B del Torneo Federal A.  
Murialdo marcó el gol de la "Academia" cordobesa en el Kempes. Foto: Twitter.

Racing de Nueva Italia se consolida en la punta de la Zona B tras sumar una nueva victoria. La víctima de la “Academia” fue Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El resultado fue 1 a 0 para el equipo cordobés, que consiguió la ventaja a través de un tanto convertido por Alan Murialdo a los 25 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Racing sigue siendo el líder de la Zona B con 19 puntos. En la próxima fecha el conjunto que dirige Carlos Bosio quedará libre.

En tanto que, en San Francisco, Sportivo Belgrano se impuso a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0. Los goles fueron marcados a los 41 minutos del segundo tiempo por Enzo Avaro, y a los 49 minutos por David Muller.

El conjunto sanfrancisqueño jugó el último tramo del partido en inferioridad numérica porque había sufrido la expulsión de Molina. De esta manera Sportivo logró su primera victoria como local en el torneo y sumó 10 puntos en la tabla de posiciones.

Te puede interesar

Atenas dejó escapar un partido increíble y cayó ante Obras tras ir ganando por 21

El “Griego” dominó con claridad en el primer tiempo, pero se derrumbó en el complemento y perdió 73-67. Ty Sabin fue el goleador con 20 puntos.

Luchó pero no alcanzó: Instituto perdió 2-0 ante Boca en la Bombonera

La “Gloria” visita al Xeneize este domingo a las 20 con la ilusión de confirmar su levantada ante un rival que llega con dudas.

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

El próximo compromiso del “Celeste” será ante Aldosivi en Mar del Plata, en un duelo clave en la lucha por salvarse del descenso.

Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza

Por la primera fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras de Mendoza recibió a Deportivo Argentino de Monte Maíz. El partido terminó 0 a 0, completando una jornada con resultados positivos para los cordobeses. 

Atenas busca recuperarse ante Obras en el cierre de su gira

El “Griego” visita este domingo al “Tachero” desde las 20:30 en el Templo del Rock, con la necesidad de ganar para salir del fondo.

Jankunas y Maldonado se quedaron con la histórica L’Étape Argentina en Córdoba

Los cordobeses ganaron el circuito principal de 134 km y obtuvieron el “Golden Pass” al Tour de France Amateur. Más de 2.500 ciclistas participaron del evento.