Sociedad Por: El Objetivo 07 de mayo de 2022

Villa Allende Parque: un presunto ladrón murió tras recibir tres disparos  

Anoche se produjo un confuso episodio que investiga la Justicia. Un hombre de 37 años mató a un supuesto ladrón tras haberle quitado el arma. La víctima recibió tres disparos que le causaron la muerte.  

Tras un supuesto hecho de robo murió una persona en Villa Allende Parque. - Foto: Archivo.

Alrededor de las 22 de anoche, en Villa Allende Parque, un hombre de 37 años se trabó en lucha con un supuesto ladrón. En medio de la pelea logró hacerse del arma que empuñaba el sujeto y le disparó mientras el sospechoso intentaba huir.

El caso quedó en manos de la Fiscalía a cargo de Jorgelina Gutiez, quien deberá esclarecer las circunstancias en que se produjo el lamentable episodio.

Según trascendió, el autor de los disparos fue sorprendido cuando intentaba ingresar a la vivienda de su padre. En ese momento se trabó en lucha con el supuesto ladrón y, tras golpearlo, pudo quitarle el arma de fuego. Cuando el otro sujeto intentaba escapar saltando un portón, se oyeron tres disparos que lo hirieron de gravedad.

Los balazos lo alcanzaron en la arteria femoral derecha, la zona abdominal y en el brazo derecho. Si bien fue trasladado a un centro médico, el sujeto falleció a causa de esas heridas.

 

 

Te puede interesar

Buscan a un chico de 14 años que se ausentó de su hogar en Capilla del Monte

Se lanzó el pedido de paradero de un adolescente de 14 años, que fue visto por última vez hace dos días en la ciudad de Capilla del Monte, de donde es oriundo. Cualquier novedad se debe informar a las autoridades.

Desde diciembre se realizaron más de 700 ciclos de fumigación en los barrios de la ciudad de Córdoba

Los operativos de fumigación se determinan de acuerdo a criterios de evolución de la patología y siguiendo el ciclo del mosquito.

La Municipalidad de Córdoba realiza operativos de control de foco para la detección temprana de Dengue

Promotores de salud identificados entrevistan a vecinos en zonas donde se registran casos de la enfermedad y asesoran sobre medidas preventivas.

Río Cuarto: un chico de 18 años murió y hay dos heridos tras un tiroteo en una fiesta

Todo habría comenzado con una discusión verbal que luego escaló. La investigación sobre lo ocurrido en la fiesta de madrugada está a cargo del fiscal Javier di Santo.

Cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto

El joven se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, tras haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta. Recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna quedando en grave estado.

Córdoba: chocó contra un árbol y terminó dado vuelta

Vecinos de la zona aseguraron que el automovilista tomó mal la curva que convierte el boulevard en avenida Santa Ana y ahí se produjo el accidente. Ocurrió en boulevard San Juan al 1500.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

El SMN pronostica un lunes nublado con posibilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado y hay posibilidad de lluvias aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Semana Azul: habrá una jornada de concientización sobre autismo en el Parque de las Tejas

Será este domingo 7 de abril, a partir de las 16.30 horas, con la organización de la Fundación Familias Cea y la Municipalidad de Córdoba.

Aoita ratificó el paro de interurbanos para este viernes 26 de abril

La medida de fuerza se hará efectiva desde el primer minuto del viernes, y por 24 horas.

La Dirección de Defensa del Consumidor y Mediación Municipal asesora a los vecinos

Brinda a los vecinos la defensa de sus derechos de consumidor, y se hace a través de un trámite totalmente gratuito.

Dengue: estos son los Centros de Salud que atienden con horario extendido

Se recomienda asistir al establecimiento más cercano para no hacer traslados prolongados, priorizar el reposo y evitar concentrar la atención en los centros hospitalarios.