Cómo es el acuerdo económico al que llegó Paulo Londra con Rocío Moreno
El cantante acordó con Rocío Moreno una cuota alimentaria. Este martes los abogados de ambas partes se encargarán de firmar el convenio judicial.
Luego de varios meses de conflictos entre Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno, el cantante firmó un acuerdo económico para la cuota alimentaria de sus dos hijas, Isabella y Francesca. Ambos se reunieron en Córdoba con sus abogados para ultimar los detalles del acuerdo.
Ana Rosenfeld, la abogada de Rocío, informó que se trata de un acuerdo global entre ambas partes para definir la compensación económica de Roció Moreno y la cuota alimentaria de las hijas de ambos. La ex pareja de Paulo reclamó una compensación por haber dejado sus estudios para acompañarlo en la música y cuidar de sus hijas.
“Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo”, reveló Rocío a los medios luego de acordar la manutención que Paulo deberá pasarle para solventar los gastos de sus bebés.
Para ella era importante que dentro del acuerdo estuvieran pactadas las necesidades primordiales para sus hijas como la vivienda, la salud y otros servicios. Hasta el momento, el aporte que recibía de Paulo Londra era en base a un acuerdo informal entre ambos, pero que no beneficiaba completamente a las dos menores.
La ex pareja llegó a este acuerdo de manera extrajudicial, por lo tanto, a la audiencia que estaba pautada para mañana solamente asistirán los abogados de ambas partes para hacer oficial la resolución. “Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto”, señaló Roció.
Ana Rosenfeld aseguró que, en un principio, Paulo y Rocío “no se ponían de acuerdo en nada”. Sin embargo, los abogados de ambos acordaron los detalles para terminar con el caso. “Tratándose de un tema de familia, vamos a buscar la confidencialidad, primero por las cifras que se manejan y después porque hay menores en el medio”, explicó Rosenfeld.
“Por la carrera que tiene Paulo Londra, que ojalá sea eterna, obviamente la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación, crianza y cuidado de las niñas en el minuto a minuto es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer que a veces se posterga dejando de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”, destacó la abogada.
Además, entre los puntos que se acordaron para el bienestar de las dos menores, también se definió el régimen de visitas entre Paulo Londra y sus hijas. Debido a su carrera, el cantante suele viajar mucho impidiéndole ver seguido a las bebes. A su hija de dos meses sólo pudo verla en tres oportunidades.
Finalmente, la abogada de Moreno desmintió que dentro del convenio se haya acordado un bozal legal para Paulo o Rocío para que no pudieran hablar del otro en los medios de comunicación.
Te puede interesar
Domingo de Pascua: “Los Sonidos de las Campanas”, una visita guiada y cantada por tres templos de la ciudad
El recorrido se combinará palabras y actuaciones corales con las campanadas de las iglesias. La actividad libre, gratuita y no se suspende por lluvia.
Córdoba ofrece diversas propuestas para disfrutar esta Semana Santa
Localidades y municipios se suman a la celebración con artesanías, espectáculos musicales y actividades recreativas y litúrgicas.
Este miércoles llega el arte urbano al Cabildo con una muestra colectiva
Será a partir de las 18:00 y se podrá visitar con entrada libre y gratuita. El evento contará con la participación de artistas que integran esta propuesta colectiva dedicada al arte urbano.
Conmoción en Telefe: adiós a Lizy Tagliani, la conductora de "La peña de morfi"
La conductora se alejaría del popular programa de Telefe, tras el escándalo con Viviana Canosa.
Falleció Mario Vargas Llosa en Lima, a los 88 años
El escritor peruano, Premio Nobel de Literatura y figura clave de las letras hispanoamericanas, murió rodeado de su familia.
Fantino denunció que clonaron su voz para una estafa
“No solo está en juego mi nombre, sino la confianza del público en los medios", dijo el conductor.
Cultura, ciencia y estrellas: este domingo arranca “Lunas de Saturno” en Plaza España
El domingo a partir de las 18:00 se vivirá la primera edición de un ciclo gratuito de charlas y actividades sobre astronomía con telescopios, arte y divulgación científica. Habrá una exposición de arte vinculada al cosmos y una plantada de telescopios para observar el cielo.
El patio del Cabildo será escenario del concierto “Canciones para mi Luna Autista”
En el marco del Día Mundial de la Concientización del Autismo, la propuesta de María Fernanda Altamirano es un recorrido musical por ritmos argentinos y latinoamericanos.
Recomendados del finde: Se viene la Feria de Artesanías y continúa la Fiesta Provincial del Teatro
Un repaso por las propuestas de la Agencia Córdoba Cultura para el sábado 12 y domingo 13 de abril.
Los premios Oscar reconocerán una nueva categoría: de cuál se trata
Los requisitos para competir en esta nueva categoría se anunciarán en 2027, junto con las reglas que regirán la edición centenaria de los Oscar.
Costanera Cultural: clases abiertas a la orilla del rio Suquía
Lunes, miércoles y domingo habrá clases de folclore, rock y yoga. Todas las actividades son libres y gratuitas.
Una nueva biografía revaloriza la figura de Yoko Ono
Escrito por David Sheff, el libro hace un repaso de la vida de una mujer que "siempre quedó oculta en la alargada sombra" de los Beatles.