Los polideportivos sociales siguen sumando actividades en Córdoba
En la ciudad de Córdoba existen 15 de estos espacios donde se desarrollan más de 500 propuestas, súmate participando en tu polideportivo más cercano. Podrán disfrutar de diversas propuestas para toda la familia.
El Gobierno Provincial informó que los polideportivos sociales de la capital cordobesa siguen sumando actividades para los vecinos y vecinas.
Estos espacios sociales tienen un rol muy importante en el fortalecimiento del tejido social, son puntos de encuentro y participación comunitaria donde se propone fortalecer lazos entre vecinos a través de la práctica deportiva, la recreación, las actividades culturales, las capacitaciones, los talleres y las acciones de prevención y seguridad.
Cada jornada es organizada por el equipo de gestión de los consejos barriales de Prevención y Convivencia, programa dependiente del Ministerio de Vinculación Comunitaria y Comunicación.
En la ciudad de Córdoba existen 15 de estos espacios donde se desarrollan más de 500 propuestas, sumate participando en tu polideportivo más cercano.
Esta semana se realizaron las siguientes actividades:
• Campo de la Ribera: Feria de emprendedores
• Social Villa La tela: Introducción al boxeo y Básquet p/ personas con capacidades diferentes
• Pringles: Patín Artístico y Básquet
• Villa El Libertador: Zumba, fútbol femenino y fútbol infantil
• Las Violetas: Handball femenino
• Villa Aspacia: Ritmos Fitness y Danza libre
• Mirizzi: Biblioteca y Copa de leche
• Bajo Pueyrredón: Grupos de estudio
• Vivero norte: Actv. Recreativa p/ jóvenes con capacidades diferentes, vóley y fútbol femenino/ infantil
• Cooperativa La Unidad: Hockey, y entrenamiento funcional
• Marcos Sastre: Vóley
Te puede interesar
Operativo de control y prevención para los festejos de la primavera
Los equipos del Ente, junto a inspectores de la Secretaría de Gobierno y la Guardia Urbana, supervisarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad una variada agenda de propuestas habilitadas.
Primavera en la ciudad: Axel tocará en vivo en la Plaza España
El domingo, el Metropolitano de Arte Urbano será escenario de un encuentro con artistas como Axel, Misty Soul Chair y Lucho Arrieta, actividades interactivas y sorpresas con entrada libre y gratuita.
Makintach pidió la nulidad de la causa que investiga el documental
La magistrada considera que el caso es el resultado de un “árbol envenenado” porque se trata de un “procedimiento ilegal”.
Triquinosis: Salud advierte por brotes en seis localidades de la provincia
Se reportaron casos en las localidades de Serrano, Río Cuarto, Alpa Corral, Wenceslao Escalante, Colonia Tirolesa y Córdoba.
Alerta meteorológica por tormentas en la tarde del viernes y el sábado
La Secretaría de Gestión de Riesgo emitió recomendaciones para los festejos al aire libre por el Día de la Primavera.
El Gobierno liberó restricciones para ingresar dólares de servicios profesionales para el exterior
Regía un límite anual de US$36.000.
Un niño concebido por gestación por sustitución está en condiciones de ser adoptado
La gestante no tenía intención ni posibilidades económicas de cuidarlo. En tanto, la ciudadana francesa que había promovido la técnica, finalmente, desistió de su voluntad procreacional.
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo en Perros de la Calle: “¿Cómo no te vas a angustiar?"
El conductor reflexionó sobre la situación social y defendió la educación y la salud públicas. Gabriel Rolón y un invitado aportaron testimonios que profundizaron el clima de vulnerabilidad.
Tienda Creativa: diseño en vivo y un taller de joyería para aficionados y diseñadores
El próximo jueves la joyera Mónica Lallana trabajará frente al público. El sábado 20 habrá un taller de joyería.
Córdoba: brutal golpiza a un limpiavidrios en pleno centro
En las imágenes que circularon por redes sociales este martes se observó que el joven intentó resistir, pero fue reducido a los golpes de puño y patadas ante la mirada de varios testigos.
Tragedia en Traslasierra: un ciclista murió al caer de un puente
El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando un hombre perdió el control de su bicicleta y cayó desde varios metros de altura. La víctima tenía 57 años y era oriunda de la ciudad de Córdoba.
Se busca familia adoptiva para un niño de 10 años
La convocatoria está dirigida a personas radicadas en toda la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.