Gago tras la eliminación de Racing: "Estoy muy orgulloso de todos"
"Merecimos muchísimo. El equipo jugó un partido como se debe jugarlo. Fuimos superiores al rival. Después están los penales, que hay una cierta cuota de suerte. Me llena de orgullo ver como jugó el equipo", dijo Gago.
El entrenador de Racing, Fernando Gago, se refirió a la eliminación de su equipo por penales (6-5) ante Boca en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y aseguró sentir "orgullo" de sus dirigidos.
"Merecimos muchísimo. El equipo jugó un partido como se debe jugarlo. Fuimos superiores al rival. Después están los penales, que hay una cierta cuota de suerte. Me llena de orgullo ver como jugó el equipo hoy", comenzó el entrenador en conferencia de prensa una vez consumada la derrota que lo privó de la final.
Posteriormente resaltó el nivel de sus dirigidos, quienes nuevamente con una buena propuesta de fútbol fueron superiores a su rival: "Creo que todo el partido jugamos bien, dominamos, y generamos situaciones de gol. En el primer tiempo tuvimos situaciones claras, pero en el segundo lo dominamos desde el juego, el posicionamiento y no nos generaron peligro en los 90 minutos", añadió.
Por último y en referencia a su pasado como futbolista de la entidad de La Ribera, el entrenador fue claro: "Siempre lo dije, yo me crie en Boca y toda mi vida futbolística la pasé ahí adentro. Hoy me tocaba enfrentarlo desde otro lado y obviamente quería ganar, por mi equipo y nada más".
"Lo que pasó anteriormente hoy no iba a modificar mis sentimientos o mi historia con el club", finalizó Gago.
Fuente: NA
Te puede interesar
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Este sábado Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el San Juan del Bicentenario
En el marco de la Ventana de Julio, este sábado se enfrentarán los seleccionados de rugby de Argentina e Inglaterra en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana, a partir de las 16:40.
Federal A: en noche de arqueros, Sportivo Belgrano e Independiente empataron 0 a 0
Por la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano empató 0 a 0 con Independiente de Chivilcoy, con los arqueros de ambos equipos como figuras destacadas.
En el debut del técnico Carlos Tévez, Talleres cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo
Talleres y San Lorenzo jugaron por la 1° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol y fue victoria del visitante 2 a 1. Cuello y Hernández para San Lorenzo y Sequeira marcaron los goles.
Clausura 2025: Talleres y San Lorenzo empatan 1 a 1 al final del primer tiempo
Talleres y San Lorenzo juegan por la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. Al final del primer tiempo el partido está empatado 1 a 1. Cuello y Sequeira marcaron los goles.
El Talleres de Carlos Tévez debuta frente a San Lorenzo en el Kempes
Talleres y San Lorenzo chocan este viernes en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se juega desde las 20, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Fin del misterio y alivio para Colapinto: la frase de Briatore que confirma su futuro en la F1
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.
Los Pumitas clasificaron a semifinales del Mundial M20 en Italia
Por la tercera fecha del Mundial Juvenil M20 que se disputa en Italia, Los Pumitas lograron meterse entre los cuatro mejores del certamen tras caer con punto bonus defensivo ante Francia por 52 a 26.
Sorpresa en la Fórmula 1: Horner fue despedido como jefe de Red Bull luego de 20 años
La salida de Horner se da en un muy flojo momento para Red Bull, que marcha cuarto en el campeonato de constructores por detrás de McLaren, Ferrari y Mercedes.
El Museo Provincial del Deporte del Kempes sorprende con una muestra de figuritas que conecta generaciones
Entre las curiosidades, se destacan figuritas difíciles de conseguir, colecciones completas y ediciones especiales que despiertan la nostalgia y el entusiasmo de los fanáticos.
Paredes dejó Roma y vuelve a Boca: ya llegó a la Argentina
La llegada del mediocampista de solo 31 años a Boca se da luego de que pudiera solucionar su situación contractual con la Roma de Italia, equipo en el que se desempeñó durante las últimas dos temporadas.
Talleres eligió a Carlos Tevez para el debut ante San Lorenzo
Tras la sorpresiva renuncia de Diego Cocca, la dirigencia se movió rápido y confirmó a Carlitos como entrenador del primer equipo. Asumirá este miércoles y dirigirá su primer partido este viernes.