Deportes Por: El Objetivo22 de mayo de 2022

F1: Verstappen se quedó con el Gran Premio de España y es el nuevo líder

Verstappen se quedó con el GP de España y es el nuevo líder del campeonato de Fórmula 1. Checo Pérez terminó segundo y completó doble podio para Red Bull. Russell finalizó tercero. Leclerc no pudo completar la carrera.

F1: Verstappen se quedó con el Gran Premio de España y es el nuevo líder - Foto: gentileza

Max Verstappen (Red Bull) logró un triunfo clave por revalidar su título en la Fórmula 1. 

Este domingo, el piloto neerlandés se impuso en el Gran Premio de España, el sexto de la temporada, en el caluroso circuito barcelonés de Montmeló. 

Aprovechó el abandono de Charles Leclerc por problemas mecánicos en su Ferrari y capturó la punta del campeonato. Finalizó segundo Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) y  quedó tercero George Russell (Mercedes).

“Tuve mucho viento de cola y en un momento mi DRS no funcionaba, pero traté de mantenerme en foco”, sostuvo Max Verstappen que logró su cuarto triunfo en la temporada y alcanzó las 24 victorias en la Máxima. Igualó a Juan Manuel Fangio en cantidad de triunfos.

La próxima fecha de la F1 será la semana próxima con el tradicional Gran Premio de Mónaco en el callejero del Principado.

Así quedó el Top 5 de la clasificación de los pilotos de Fórmula Uno

1- Max Verstappen (Red Bull) 110 Puntos

2- Charles Leclerc (Ferrari) 104 Puntos

3- Checo Pérez (Red Bull) 85 Puntos

4- George Russell (Mercedes) 74 Puntos

5- Carlos Sainz Jr (Ferrari) 65 Puntos

Te puede interesar

Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó a Bolivia y se afianza en el Repechaje

Se completó el programa de la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Venezuela sumó una victoria fundamental para aspirar al Repechaje. Fue 2 a 0 ante la Selección de Bolivia.

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Perú empataron sin abrir el marcador

Este viernes se enfrentaron los equipos de Colombia y Perú. El resultado final fue un empate 0 a 0. El punto obtenido no les sirve a ninguno de los dos en su objetivo de clasificar para la disputa del Mundial 2026.

La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.

En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League

Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.

Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque

El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas

El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).

La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi

El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.

Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer

Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.

Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile

La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.

Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025

Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.