Cuatro personas murieron en distintos choques en Córdoba
Los distintos hechos se registraron en Montecristo, Luyaba y barrio Villa Unión de la ciudad de Córdoba. Sinestros viales similares se repiten con frecuencia preocupante.
Tal como viene sucediendo de manera regular de un tiempo a esta parte, cuatro hombres fallecieron en tres siniestros viales ocurridos este domingo en la Capital y en diferentes localidades de la provincia de Córdoba, de acuerdo a lo que informó la Policía.
Otra madrugada trágica en la provincia de Córdoba
En Capital
Barrio Villa Unión
Un joven de 23 años falleció en la mañana de esta jornada, luego de perder el dominio de su moto y terminar impactando contra un poste en barrio Villa Unión, en la ciudad de Córdoba. El siniestro vial fue a las 7.16 a la altura de la calle Alto Alegre.
Por causas que se intentan determinar, el joven perdió el control de su Brava Nevada 110 y terminó impactando contra un poste de alumbrado.
En el interior provincial
Monte Cristo
Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, un joven de 28 años que manejaba un Ford Focus perdió el control del auto y dio varios tumbos.
El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 310 en cercanías de Monte Cristo, departamento Río Primero. Un servicio de emergencias local constató el deceso del conductor.
Luyaba
Dos jóvenes perdieron la vida durante la madrugada del domingo en jurisdicción de Luyaba, en Traslasierra, cuando la motocicleta que tripulaban impactó violentamente contra un árbol.
Así lo informó la Departamental San Javier de Policía. Mauro Becerra y Víctor Montenegro fueron encontrados ya sin vida sobre la ruta, junto a la Motomel 125 en que se trasladaban.
El siniestro se produjo hacia las 3.30 sobre el llamado Camino de la Costa, que une San Javier con La Paz, una derivación de la ruta provincial 14.
Sinestros viales similares, con jóvenes en motocicleta y de madrugada, se repiten en la zona con frecuencia preocupante.
De acuerdo a lo publicado por Cba24n en base a lo informado por la Policía de la Provincia de Córdoba, desde el 1º de abril a la fecha ya se contabilizan 17 motociclistas muertos en distintos siniestros viales, lo que arroja un promedio de una víctima fatal cada tres días, en su mayoría personas jóvenes.
Te puede interesar
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 19 de octubre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
San Francisco: tras denuncias anónimas, la FPA detuvo a un delivery de cocaína
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Ameghino al 200 de barrio Consolata, de la ciudad cabecera del departamento San Justo.
Estudiantes podrán reforzar contenidos curriculares de matemática en los Parques Educativos
Durante octubre y noviembre se dictarán talleres sobre la plataforma de matemáticas Matific, que combina tecnología y juego para potenciar los aprendizajes.
Una esquina sin solución: así le roban a los automovilistas en Colón y Zípoli
En esta oportunidad, un delincuente rompió el vidrio de un auto detenido en un semáforo y escapó con un bolso.
El Hospital de Pronta Atención San Jorge celebra su segundo aniversario con una jornada integral de salud
Será este lunes, de 8:00 a 14:00 horas, en la sede de la institución ubicada en Ramón Bautista Mestre 5850.
Condenaron a un joven por dar muerte a un cachorro de puma y filmar la agresión
El acusado reconoció su responsabilidad en el hecho. Se le impuso una condena a prisión condicional. También se le ordenó terminar el secundario y capacitarse sobre fauna silvestre.
Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno Tres pide colaboración para dar con el paradero de Mauricio Jesús Jaime, de 17 años con domicilio en el barrio de Villa Adela en la ciudad de Córdoba.
Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba
En este sentido, el Operativo DNI recorre los barrios de la ciudad brindando la posibilidad de gestionar trámites de documentación de manera ágil y sencilla y cerca de los hogares.
Estos son los lugares de la ciudad de Córdoba con más probabilidad de casos de dengue
El estudio fue publicado en la revista científica The Journal of Climate Change and Health.
Para este sábado se esperan chaparrones, neblina y mejora progresiva del tiempo
El pronóstico del tiempo para este sábado anticipa que estará inestable, con chaparrones y neblina. Luego irá mejorando, con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima será de 26 grados.
Envían 300 dosis de vacunas a Tierra del Fuego para combatir el brote de Coqueluche
El Ministerio de Salud informó que envió 300 dosis de vacunas a la provincia de Tierra del Fuego con el objetivo de combatir el brote de Coqueluche, la Tos Convulsa que puede afectar a toda la población.
A un año de inaugurado, el Centro Municipal de Salud Mental TRAMAS realizó 8000 atenciones
Corresponden a 604 vecinos que recibieron el servicio de primera escucha y orientación y otras 107 personas que realizaron actividades grupales socio asistenciales abiertas a la comunidad.