Deportes Por: El Objetivo29 de mayo de 2022

La Argentina jugará contra Estonia en el estadio de Osasuna, en Pamplona

La Selección Argentina de Lionel Scaloni enfrentará a Estonia en el segundo partido de la gira en el estadio El Sadar de Osasuna tras la imposibilidad de disputarlo en San Sebastián.

Argentina jugará contra Estonia en el estadio de Osasuna, en Pamplona - Foto: Télam

El seleccionado argentino enfrentará a Estonia en el segundo partido de la gira en el estadio El Sadar de Osasuna tras la imposibilidad de disputarlo en San Sebastián.

Si bien resta la oficialización por parte de la AFA y el club Osasuna, el equipo de Lionel Scaloni se presentará el domingo 5 ante el conjunto europeo en El Sadar de Pamplona que cuenta con una capacidad de 23 mil espectadores, adelantaron fuentes del seleccionado.

La idea inicial era jugar en el estadio de Real Sociedad en San Sebastián pero esta sede fue descartada porque está en obra. La empresa que organiza los amistosos del seleccionado ya tuvo contactos formales con Osasuna y si llegan a un acuerdo económico, El Sadar será la sede del amistoso internacional.

La "Albiceleste" jugará el 1 de junio en Londres ante Italia por la "Finalissima" y después del partido volverá al hotel de concentración en Bilbao donde comenzó la preparación el pasado lunes.

El domingo 5 de junio, la delegación deberá recorrer los cerca de 166 kilómetros para disputar el segundo amistoso en la ciudad de Pamplona, uno de los últimos antes del Mundial de Qatar.

Después de la práctica abierta al público del sábado en el estadio San Mamés, el plantel volverá a entrenarse en turno vespertino, a puertas cerradas, en el centro del Athletic Club en Lezama.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó en La Banda y pasó a la próxima fase

Por el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto le ganó 1 a 0 a Sarmiento de La Banda, quitándole el invicto de 3 años como local y avanzó a la próxima instancia.

Boca consiguió un agónico triunfo ante Estudiantes LP y es nuevo líder de la Zona A del Torneo Clausura

Los goles para el conjunto xeneize los convirtieron Exequiel Zeballos, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Miguel Merentiel de penal, a los 52’ del mismo periodo, mientras que Edwin Cetré había igualado el duelo a los 14’ complemento.

En la última fecha FIFA de 2025, Argentina jugará un amistoso contra Angola

El encuentro tendrá lugar el viernes 14 de noviembre en Luanda y se convertirá en el cierre del año para la Selección dirigida por Lionel Scaloni antes del Mundial.

Sinner y Auger-Aliassime se enfrentan este domingo por el título del Masters 1000 de París

Si Sinner conquista París, superará a Carlos Alcaraz en el ranking en la actualización del lunes. Su rival será Félix Auger-Aliassime, quien venció a Bublik por 7-6(3) y 6-4 en la primera semifinal.

Talleres le ganó 1-0 a Vélez en Liniers y dio un paso enorme para seguir en Primera

Con gol de Mateo Cáceres, la "T" superó 1-0 al "Fortín" este sábado por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional y se metió en zona de clasificación a octavos de final.

Federal A: Argentino (MM) empató con Douglas Haig y quedó eliminado

En el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Douglas Haig de Pergamino eliminó a Argentino de Monte Maíz al empatar 1 a 1. Los bonaerenses fueron claros vencedores de la eliminatoria.

Se viene la sexta edición de la Maratón Belgrano 10k

Socios, hinchas y vecinos podrán sumarse a la sexta edición, en el marco del 120° aniversario del club. El evento será el domingo 2 de noviembre a las 9. El punto de partida y llegada será el Estadio Julio César Villagra.

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

La "T" visita al "Fortín" este sábado a partir de las 17 horas por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

Federal A: Sportivo Belgrano no pudo hacer el milagro y quedó eliminado

Guillermo Brown de Puerto Madryn sacó de la competencia a Sportivo Belgrano. El resultado en barrio Alberione fue 1 a 0 para “La Verde”, pero fue insuficiente para hacer valer la ventaja deportiva.

Rosario Central se lo dio vuelta y goleó a Instituto en Alta Córdoba

En partido correspondiente a la Zona B del Torneo Clausura 2025, Rosario Central jugó un gran segundo tiempo, superando a Instituto por 3 a 1. En la etapa inical el local fue superior pero no pudo materializarla.

Estudiantes de Río Cuarto es semifinalista del Reducido de Primera Nacional

En la noche del viernes Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y se transformó en el primer semifinalista del Reducido del Torneo de Primera Nacional. Ferreira y González marcaron los tantos del “León” del Imperio del Sur.

Instituto empata 1 a 1 con Rosario Central al final del primer tiempo

En partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025, Instituto iguala 1 a 1 con Rosario Central. El gol de "La Gloria" lo marcó Córdoba, y Malcorra señaló el empate para el visitante.