Quirós: "Lo más probable es que con la cuarta dosis sea suficiente"
Al analizar el panorama epidemiológico, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós explicó que se está "en una zona de transición con casos leves donde la gravedad no es mayor porque la gente está vacunada".
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, consideró que con la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus será "suficiente" y "después del invierno no se necesitará un refuerzo".
"Lo más probable es que con la cuarta dosis sea suficiente y después del invierno no necesitemos un refuerzo", sostuvo el funcionario de la Ciudad. En diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en Radio Colonia, el integrante del Gabinete porteño destacó que en la Ciudad "todavía hay dosis de Sputnik y hay gente que la solicita".
Al analizar el panorama epidemiológico, Quirós explicó que se está "en una zona de transición con casos leves donde la gravedad no es mayor porque la gente está vacunada". En ese sentido, remarcó que "aún es importante testearse" para cortar la cadena de contagios.
Finalmente, el ministro de Salud de la Ciudad señaló que "las comparaciones (en cuanto al manejo de la pandemia) entre países nunca ayudan".
Fuente: NA
Te puede interesar
Este sábado mejorará el tiempo pero la temperatura no pasará de los 18 grados
La madrugada del sábado tendrá tormentas y precipitaciones aisladas. Luego el tiempo se estabilizará, aunque la temperatura no tendrá mayores modificaciones durante la jornada, subiendo apenas hasta los 18 grados.
Cerraron un laboratorio narco en Córdoba: tres detenidos
Se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana, cocaína, plantas de cannabis sativa y más de $400 mil.
Mayoristas rechazaron listas con aumentos de precios
Sostienen que no hay motivos que los justifiquen.
Bajó el dólar, pero el asado cuesta más caro: cuánto estaba antes de que se liberara el cepo cambiario
El precio del asado subió de $3.999 a $12.399 por kilo desde noviembre, a pesar de la baja del dólar. Las ofertas en góndola no reflejan el valor real.
Impresionante incendio en el edificio del Apross en Córdoba
Un importante incendio se desató este viernes santo en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud, en barrio Güemes. El fuego se originó en el tercer piso y generó alarma entre los vecinos.
Trágico accidente fatal en el interior de Córdoba
El incidente ocurrió cuando un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre de 38 años fue embestido en la parte trasera por una Renault Master.
Choque en cadena en Córdoba: un taxista resultó lesionado
El accidente ocurrió en la mañana del viernes en la calle Octavio Pinto. Un taxista sufrió un traumatismo cervical tras la colisión múltiple.
Voucher educativo 2025: cuándo inscribirse, dónde y cómo acceder al programa
El beneficio está dirigido a familias con hijos en escuelas privadas con aporte estatal mayor al 75%. Se podrá inscribirse a partir del 21 de abril al 16 de mayo.
Jubilaciones bajo la lupa: el Gobierno analiza una reforma previsional
El Ejecutivo evalúa cambios estructurales en el sistema de jubilaciones. El fin de la moratoria previsional, el alto nivel de informalidad laboral y el envejecimiento poblacional son algunos de los factores clave.
De 30 a menos de 20 grados: el clima pegó un volantazo en Córdoba en plena Semana Santa
La lluvia sorprendió este Viernes Santo con un verdadero diluvio en Córdoba capital y varias localidades del interior. El viento sur trajo un notable descenso de temperatura que se mantendría durante todo el finde largo.
Dieciséis artistas metropolitanos representan a la región en la 42° Feria Internacional de Artesanías
Es uno por cada localidad miembro del Ente Metropolitano. En el evento también se montaron estands de la subsecretaría de Turismo y del Museo Iberoamericano de Artesanías de la capital provincial.
“Le volé los sesos por culpa tuya y de tu hermano”, la llamada del detenido por el femicidio en Los Reartes
Rosana Silvina Rochen fue asesinada por su pareja Adrián Pérez, ambos oriundos de Rosario.