Cultura Por: El Objetivo07 de junio de 2022

Johnny Depp abre una cuenta en TikTok y ya supera los 4 millones de seguidores

Tras el mediático juicio por difamación contra Amber Heard, el cual falló a favor del actor, el protagonista de Piratas del Caribe estuvo muy presente en las redes sociales.
Johnny Depp abre una cuenta en TikTok y ya supera los 4 millones de seguidores

Johnny Depp fue foco de todos los medios de comunicación, como así también fuente de memes y debates en las redes sociales, luego de haber protagonizado una de las batallas legales más polémicas de estos últimos años. Este proceso finalizó el 1 de junio y determinó que el intérprete fue difamado por la actriz de Aquaman, por lo cual deberá pagarle una suma de 10 millones de dólares.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

Luego de esta disputa, se encargó de estar presente en las redes sociales y vivir su vida con normalidad. Al instante de que el jurado haya fallado a su favor, el actor publicó una carta abierta en la cual mencionó que hacía seis años “mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis allegados, de los más cercanos a mí, y también, las vidas de las personas que durante muchos, muchos años han apoyado y creído en mí, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”. 

En el escrito también reiteró su inocencia y confesó que todo lo que Amber contó en el juicio, desde malos tratos físicos hasta abusos sexuales, fue mentira. “Se lanzaron acusaciones falsas, muy graves y criminales contra mí a través de los medios de comunicación (...) y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera”, agregó. 

Pero no fue la única red social en la que estuvo presente, sino que también apareció en TikTok, la plataforma de videos china que actualmente es furor. De momento, cuenta con más de cuatro millones de seguidores y más de 745 mil “Me gusta”. 

Tras esto, Depp publicó su primer video, el cual retrata parte de la trayectoria del intérprete como actor y músico, y su buena relación con sus admiradores (fans con carteles, él saludándolos, entre otros momentos emotivos). El mismo tiene 745 mil "Me gusta", 67 mil comentarios y 17 mil compartidos. 

También se encargó de dedicarles unas palabras: “A todos mis más preciados, leales e incondicionales seguidores. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y una vez más estoy reducido a ninguna forma de decir gracias”.

Te puede interesar

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

El “Rocky Balboa” original y leyenda del cine estadounidense compartió una llamada con el argentino.

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó este martes el fallecimiento del intérprete.

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región

La 40° edición de la feria se llevará a cabo en la Supermanzana de la Intendencia bajo el lema “Una ciudad que lee, escribe y edita”. Del 30 de octubre al 15 de noviembre.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 19 hasta el 25 de octubre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Córdoba: más de 2000 personas vibraron en la apertura del Festival «Nuestro Arte es Trabajo»

Hay más de 400 obras expuestas entre el Museo Emilio Caraffa y el MMAU, acompañadas por una nutrida agenda gratuita de cine, teatro y música en vivo.

La Noche de los Teatros celebra diez años de impulso al teatro independiente cordobés

La décima edición se realizará el 30 de noviembre, con la participación de salas de Capital y del interior provincial.