Encuentran una avioneta y un arsenal en allanamiento al hermano de Rocío Marengo
En el lugar le encontraron una gran cantidad de armas de diferentes estilos, una camioneta Toyota con pedido de secuestro y, además una avioneta: otro empresario asegura que Marengo se la robó.
El empresario agropecuario Alejandro Agustín Marengo, hermano de Rocío Marengo, fue allanado en el día de ayer por la policía Bonaerense en su campo de la zona de Teniente Origone, de la localidad de Villarino en la inmediaciones de Bahía Blanca.
En el lugar le encontraron una gran cantidad de armas de diferentes estilos, una camioneta Toyota con pedido de secuestro y, además una avioneta: otro empresario asegura que Marengo se la robó.
Según trascendió, "se lo allanó por el hurto de una avioneta en la localidad de Pigüé", y luego del trabajo de investigación se logró establecer que "la avioneta estaba en el campo de Marengo.
Así, se pidió una orden de allanamiento y fue recuperada".
"Se aprehendieron a tres empleados que estaban allí. Marengo no estaba. Si no, hubiera sido aprehendido", indicaron fuentes de la investigación. Por el momento Alejandro Marengo quedó imputado.
El procedimiento estuvo a cargo de la DDI de Bahía Blanca, que investigó el caso bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de la jurisdicción y de la Ayudantía Fiscal de Saavedra.
La víctima y denunciante es un hombre de la zona de 52 años, también empresario, dedicado a la construcción y con una firma en el rubro aéreo.
En el operativo también se encontró una escopeta Remington, otra escopeta doble caño sin marca, un rifle calibre 22, un revólver calibre 44 Magnum, un revólver Tango 32 y cuatro escopetas y carabinas de diferentes calibres.
Todas las armas mencionadas fueron secuestradas en el marco de una segunda causa en la que interviene la UFI N°15 de Bahía Blanca y se investiga su origen, así como también el de la pickup Toyota, que tenía pedido de secuestro de un juzgado de instrucción de Misiones. (NA)
Te puede interesar
Rechazan homologar un acuerdo entre excónyuges sobre el “cuidado personal” de dos perras
Para el tribunal, la judicialización de la cuestión excede la competencia de los tribunales de familia. Destacan que el “cuidado personal” es una figura exclusiva para hijos e hijas.
Tragedia en Córdoba: una mujer de 91 años murió tras ser atropellada
La mujer falleció horas después en un hospital del centro. El conductor quedó a disposición de la Justicia mientras se investigan las circunstancias del hecho. Ocurrió en barrio Los Plátanos de la ciudad de Córdoba.
Convocan a familias interesadas en adoptar a un niño de nueve años
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
Campaña de control de lunares en el Hospital Raúl Ferreyra
Del 21 al 30 de octubre, se realizará una campaña preventiva exclusiva para afiliados de Apross. Ya se pueden solicitar turnos para acceder a la consulta.
Córdoba: la FPA detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Francisco de Arteaga s/n de barrio Villa Martínez. En el lugar, quedó detenida una mujer de 33 años.
Las primeras tres cuadras del Corredor San Juan alcanzan un 70% de avance
Desde este miércoles a las 14:30 se habilitará la calzada sur al tránsito vehicular y la norte tendrá un corte entre Mariano Moreno y Miguel del Corro para continuar con la intervención.
La UTN Córdoba realizará este miércoles la jornada de puertas abiertas
Se trata de un evento diseñado para conocer de cerca su oferta académica y las instalaciones de la institución. La jornada se llevará a cabo este miércoles 3 de septiembre, desde las 10 hasta las 18.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 7, pide colaboración para dar con el paradero de Pablo Sebastián Soto, de 44 años. Se lo vio por última vez hace cinco meses.
El SMN pronostica un miércoles nublado en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día fresco en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20 grados y la mínima sería de 9 grados.
Córdoba: condenaron a 3 años al conductor que arrastró 700 metros a un policía
El hombre no irá a la cárcel, pero deberá cumplir con distintas exigencias impuestas por la Justicia para evitar quedar detenido. De todos modos, ya había pasado tres meses en la Alcaidía mientras avanzaba la causa.
Se termina la “mini primavera” en Córdoba y vuelve el frío
El inicio de septiembre trajo una jornada soleada y primaveral en la provincia, aunque desde el miércoles se espera un marcado enfriamiento con máximas de apenas 14 grados.
Córdoba Joven abre la tercera cohorte de sus cursos de idiomas de nivel inicial
La propuesta incluye capacitaciones en los idiomas inglés, portugués, italiano, francés, alemán y chino mandarín. Los cursos son de libre acceso y se dictan a través de la plataforma Campus Córdoba.