Deportes Por: El Objetivo 10 de junio de 2022

En Avellaneda Independiente derrotó por la mínima diferencia a Talleres  

Por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, Independiente de Avellaneda venció a Talleres por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Lucas Romero, a los 26 minutos del primer tiempo.  

Independiente supero a Talleres en partido disputado este viernes. - Foto: Twitter Club Atlético Independiente.

Independiente le ganó 1-0 a Talleres por la segunda jornada de la Liga Profesional 2022. El partido se disputó en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El “Rojo” sumó su primera victoria en el campeonato y ahora suma 4 puntos en la tabla de posiciones. El equipo cordobés cayó, quedando con los 3 puntos sumados en el debut ante Sarmiento de Junín.

El gol del triunfo del local se produjo a la salida de un tiro de esquina. El balón quedó en el borde del área y Lucas Romero remató de derecha derrotando a Guido Herrera con tiro bajo y ajustado al palo izquierdo.

Te puede interesar

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

Conmebol anunció cuales serán las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

El ente regulador del fútbol sudamericano eligió a Paraguay y Bolivia para la definición.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo

El "León" visita a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo a las 16 horas por la fecha 9 de la Primera Nacional. Carlos Córdoba será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Deportivo Morón y está en el Reducido

El "León", con goles de Francisco Romero y Tomás González sobre el final, venció por 2-0 a Morón y se encuentra en zona del Reducido por el segundo ascenso. Lleva tres triunfos consecutivos.