Sociedad Por: El Objetivo11 de junio de 2022

Una nueva victima sumó la Ruta Nacional 19 mientras se espera la autopista

En la madrugada del sábado se produjo un siniestro vial que dejó como saldo una persona muerta y otra herida. El accidente se produjo en inmediaciones de la Estación de Peaje de Devoto, sobre Ruta 19.  
En la madrugada se produjo un nuevo accidente en la Ruta Nacional 19. Foto: Archivo.

Alrededor de las 6.30 de la mañana, en Ruta Nacional 19, en el tramo entre la ciudad de San Francisco y la localidad de Devoto, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y otra herida. De este modo se suma una nueva víctima fatal a la larga lista de fallecidos en una carretera que se caracteriza por el abundante tránsito y la consiguiente peligrosidad.

Mientras tanto, pasan los años y la construcción de la Autopista San Francisco - Córdoba sigue paralizada en el tramo San Francisco - Cañada Jeanmarie, sin que haya novedades sobre la reanudación de los trabajos comenzados durante la gestión de gobierno nacional anterior.

El hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Cruce que por causas a establecer impactó con la parte trasera del acoplado de un camión. El auto era ocupado por dos personas. Quien oficiaba de acompañante perdió la vida en el acto mientras que el conductor fue trasladado por un servicio de emergencias a un nosocomio de la región.

 

 

 

Te puede interesar

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central

La Municipalidad de Córdoba implementará hoy el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra por el partido entre Belgrano y Rosario Central.
 

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

La Fiscalía de Cosquín investiga las circunstancias relacionadas con la aparición de dos cuerpos sin vida sobre las vías del Tren de las Sierras que atraviesan la ciudad de La Falda. 

Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas

La mujer, de 44 años, aseguró que la niña se broncoaspiró mientras tomaba una mamadera, mientras que el fiscal Juan Pablo Calderón inició una causa por “averiguación de causales de muerte”.

Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Se realizan trabajos para reemplazar la antigua estructura metálica. La nueva pasarela mantendrá las líneas y estética de la original.

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

El joven abrió los ojos tras permanecer casi dos semanas en coma inducido por una grave lesión cerebral. Permanece internado y evoluciona favorablemente.

La escuela rural de Córdoba que cuenta con una sola alumna y desarrolla un proyecto innovador

Su única alumna es Andrea, quien cursa quinto grado y junto a su docente lleva adelante un trabajo educativo basado en la hidroponía. Cada día, la niña recorre 15 km a caballo o en moto para asistir a clases.