Sociedad Por: El Objetivo 13 de junio de 2022

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este lunes será un día con cielo parcial a algo nublado con poco cambio de temperatura. La máxima de hoy llegará a los 23 grados y la mínima será de 7 grados.

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este lunes 13 de junio será un día con cielo parcial a algo nublado con poco cambio de temperatura.

La semana iniciará con tiempo estable y frío, noche y mañana con bajas temperaturas. Paulatino ascenso de las marcas térmicas en la tarde. Viento soplando del norte. Sin probabilidades de lluvias.

La máxima de hoy llegará a los 23 grados y la mínima será de 7 grados.

Te puede interesar

Cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto

El joven se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, tras haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta. Recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna quedando en grave estado.

Este sábado habrá tormentas aisladas y un leve descenso de temperatura

La previsión del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado habrá mal tiempo, con un porcentaje importante de probabilidad de precipitaciones, en un contexto de descenso de la temperatura.

Llaryora y Schiaretti inauguraron la escultura de Sonia Torres en la Plazoleta de La Merced

El gobernador Martín Llaryora y el ex mandatario cordobés Juan Schiaretti participaron de la inauguración de la obra plástica que conmemora a la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo. Sonia Torres dedicó gran parte de su vida a la búsqueda del nieto, nacido en cautiverio.

Campaña contra el dengue: continúa el cronograma de fumigaciones en Córdoba

Continúan los operativos de campaña contra el dengue. La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma de descacharreo y fumigación para este miércoles 17 de abril en la ciudad capital.

Este jueves comienza un ciclo de charlas gratuitas sobre inteligencia y salud emocional

La iniciativa, que busca acercar a la sociedad las herramientas prácticas para reconocer y mejorar el bienestar emocional, es de carácter gratuito y está dirigida a adultos y jóvenes desde los 14 años.

Cuáles son hoy los 10 autos más baratos de la Argentina

Los precios parten de $17,6 millones, según la lista renovada de abril.

El Gobierno modificará la ley de educación y penará "el adoctrinamiento en las escuelas"

Así lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que aplicarán cambios en la Ley Nacional de Educación 26.206.

El frío se instala en Córdoba: cómo estará el tiempo el fin de semana

El fin de semana se caracterizará por condiciones similares, con cielos nubosos e inestables, bajas temperaturas y lluvias intermitentes.

La FPA detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes en Cosquín

Esta acción surge como continuación del cierre de tres puntos de venta de droga en la ciudad de Cosquín durante diciembre de 2023, donde también se detuvo a tres individuos de 48, 41 y 52 años.

La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y hay dos detenidos en Arroyito

La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25° y la mínima sería de 14°.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.