Sociedad Por: El Objetivo 16 de junio de 2022

Córdoba Emprendedora: cinco opciones para comprar el regalo a papá

Esta semana, el espacio de emprendedores del Córdoba Shopping ofrece productos artesanales para el asado, textiles, mates, indumentaria y más. Los stands están abiertos todos los días, de 10 a 21.

Córdoba Emprendedora: cinco opciones para comprar el regalo a papá

El espacio de Córdoba Emprendedora en el Córdoba Shopping trae una propuesta perfecta esta semana: cinco emprendimientos locales con productos originales y llenos de talento para conseguir el mejor obsequio.  

FG Elementos para el fuego

Fabrican productos artesanales para el asado y el asador: provoleteras, parrillas, estacas, fogoneros y asadores desmontables.

Chloe Decotextil

Elaboran textiles y complementos para el hogar, hechos a medida. Las estampas son de diseño propio y original y se realizan mediante serigrafía.

Háidere Cueros

Producen cintos, billeteras, porta termos, camperas, todo de cuero.

Mates Artesanales el Algarrobo

Diseñan mates curados, listos para usar, y bombillas de alpaca.

Divina Madre Tierra

Realizan indumentaria para adultos/as: buzos, crop tops, remeras con elaboración de diseños propios inspirados en la naturaleza y la geometría.

Podés encontrar estas marcas en el primer piso del Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851, Capital) todos los días, de 10 a 21.

Al lado del talento local

Esta propuesta es parte del programa Córdoba Emprendedora como una invitación a seguir apoyando los negocios y proyectos que nacen en la provincia para lograr su crecimiento y consolidación en el mercado.

Conocé más acciones en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Te puede interesar

Villa Nueva: murió una persona y cinco resultaron heridas tras un choque

Sobre la ruta nacional 158, colisionaron una camioneta marca Volkswagen Amarok y un auto Volkswagen Voyage. Una persona murió y todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

El brote de dengue sin freno: la Argentina alcanzó los 180 mil casos

Son en total 180.259 los casos, 389 de los mismos considerados como graves, con una evolución desde octubre y una aceleración en febrero pasado, lo que configura un brote sin precedentes en cuanto a su magnitud.

Tragedia en Córdoba: se incendió su casa y sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo

El siniestro ocurrió en barrio Coronel Olmedo. El hombre tiene 39 años y fue derivado al Hospital del Quemado, se encuentra internado en grave estado. El fuego se habría originado por un cortocircuito.

Día Mundial del Parkinson: una fecha para tomar conciencia sobre esta enfermedad

Este trastorno degenerativo cada vez afecta a más personas mayores y disminuye su calidad de vida.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar del curso de Urgencias y Emergencia Odontológicas

La propuesta es para este miércoles, de 16 a 18 horas, en la sede de la Universidad Católica de Córdoba ubicada en calle Libertad 1225.

Alta Gracia: investigan la muerte de dos niños y su madre quedó detenida

La investigación sobre lo ocurrido en la casa de barrio Villa Camiares está a cargo de Alejandro Peralta Otonello. La progenitora quedó acusada por doble homicidio y fue enviada a la cárcel. Conmoción total.

La FPA detuvo a un hombre con amplio historial delictivo en Huinca Renancó

Al notar la presencia de la FPA, intentó ingerir varios envoltorios de cocaína, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Providencia para recibir atención médica y preservar su salud.

Descartan “daño punitivo” contra embotelladora por hongos en botella de gaseosa

El tribunal, en fallo mayoritario, consideró que la empresa implementó rigurosos sistemas de control para elaborar el producto, lo que prueba que no hubo un menosprecio de los derechos del consumidor.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Un niño de 10 años llevó marihuana a la escuela en Córdoba

El hallazgo fue el martes por la tarde cuando la vicedirectora de la institución ubicada en Trafalgar 875 indicó que el menor, de quinto grado, llevó la droga al colegio. El niño fue puesto a disposición de la familia.

AFIP actualizó los montos mínimos para informar la venta de autos e inmuebles

Los importes fueron actualizados por el Índice de Precios al Consumidor Nivel General (IPC), suministrado por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).

Córdoba: murieron dos personas en la vía pública y sus familiares contaron que tenían dengue

Los episodios ocurrieron en pleno Centro y en barrio Alberdi. Investigan los decesos. Las víctimas son un hombre de 46 años y una adolescente de 16.