Córdoba Emprendedora: cinco opciones para comprar el regalo a papá

Sociedad 16 de junio de 2022 Por El Objetivo
Esta semana, el espacio de emprendedores del Córdoba Shopping ofrece productos artesanales para el asado, textiles, mates, indumentaria y más. Los stands están abiertos todos los días, de 10 a 21.
emprendimiento-dia del padre
Córdoba Emprendedora: cinco opciones para comprar el regalo a papá

El espacio de Córdoba Emprendedora en el Córdoba Shopping trae una propuesta perfecta esta semana: cinco emprendimientos locales con productos originales y llenos de talento para conseguir el mejor obsequio.  

FG Elementos para el fuego

Fabrican productos artesanales para el asado y el asador: provoleteras, parrillas, estacas, fogoneros y asadores desmontables.

Chloe Decotextil

Elaboran textiles y complementos para el hogar, hechos a medida. Las estampas son de diseño propio y original y se realizan mediante serigrafía.

Háidere Cueros

Producen cintos, billeteras, porta termos, camperas, todo de cuero.

Mates Artesanales el Algarrobo

Diseñan mates curados, listos para usar, y bombillas de alpaca.

Divina Madre Tierra

Realizan indumentaria para adultos/as: buzos, crop tops, remeras con elaboración de diseños propios inspirados en la naturaleza y la geometría.

Podés encontrar estas marcas en el primer piso del Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851, Capital) todos los días, de 10 a 21.

Al lado del talento local

Esta propuesta es parte del programa Córdoba Emprendedora como una invitación a seguir apoyando los negocios y proyectos que nacen en la provincia para lograr su crecimiento y consolidación en el mercado.

Conocé más acciones en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Te puede interesar