Sociedad Por: El Objetivo20 de junio de 2022

Se subieron a taxis y remises y se fueron sin pagar: terminaron detenidos

Durante la madrugada de este lunes tres personas fueron detenidas por la Policía por subirse a taxis y remises y huir sin pagar. Ocurrió en dos sectores de distintos barrios de Córdoba.
Se subieron a taxis y remises y se fueron sin pagar: terminaron detenidos Foto: archivo

Durante la madrugada de este lunes 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera, tres personas fueron detenidas por la Policía por subirse a taxis y remises y huir sin pagar. Ocurrió en dos sectores de distintos barrios de Córdoba.

El primero de los hecho, según lo informado por la Policía ocurrió en calle Deán Funes y Juan Piñeiro de barrio Alto Alberdi. En ese lugar, dos jóvenes de 18 y 19 años observaron que había un control preventivo en el sector y se bajaron del taxi que abordaban, huyendo sin pagar el pasaje. Después de una corta persecución de a pie, fueron detenidos.

El otro hecho ocurrió en calles Coronel Santiago Morales y Teniente Coronel Pedro Conde de barrio Ferreyra. Allí, se procedió a la detención de un hombre de 30 años con el secuestro de un gato hidráulico y una llave cruz.

Esta persona minutos antes, se había fugado luego de descender de un remis Chevrolet Corsa sin abonar el pasaje. También fue detenido, según informó La Voz.

Te puede interesar

El Gobierno acordó una mejora salarial con las universidades

Además del acuerdo, el Consejo Interuniversitario Nacional mantendrá la demanda ante la Corte Suprema por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.

Caso Agostina: nuevo operativo de peritos y bomberos en la casa de Barrelier

Peritos, bomberos y equipos químicos trabajan en la vivienda de barrio Cofico donde la fiscalía investiga si existen rastros vinculados al femicidio de la adolescente.

“Pequeños Nadadores”: la Municipalidad sostiene la enseñanza de natación para 450 estudiantes

Las clases cuentan con el acompañamiento de entre cinco y seis profesores por grupo. Participan alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas municipales.

Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un incendio en una vivienda de Argüello Norte

La víctima fue rescatada inconsciente por los bomberos luego de que un incendio afectara una habitación de la vivienda. Investigan las causas del siniestro.

Caso Agostina Vega: la dueña del auto fue internada y la Justicia profundiza la investigación

Soledad Andreani, imputada por encubrimiento agravado, permanece internada bajo custodia. La fiscalía analiza pruebas, peritajes y posibles vínculos de otras personas con el femicidio de Agostina Vega.

Aumentaron las multas de la Policía Caminera en Córdoba: la máxima supera los $4,2 millones

La Provincia actualizó los valores de las sanciones viales según el precio de la nafta súper. Las infracciones más graves pueden superar los $4 millones.