Cultura Por: El Objetivo30 de junio de 2022

En busca del tiempo perdido, Paulo Londra sorprendió con un doble lanzamiento

Luego de dos años de silencio por un conflicto legal con sus ex productores, el artista presentó "Nublado", un corte con aires de pop punk, y anunció otro estreno titulado "Luces", una canción con una impronta electrónica bailable.
En busca del tiempo perdido, Paulo Londra sorprendió con un doble lanzamiento

Tras la edición en marzo pasado de "Plan A" y pocas semanas después de "Chance", que marcaron su regreso a la escena luego de dos años de silencio por un conflicto legal con sus ex productores, Paulo Londra sorprendió en las últimas horas con un doble lanzamiento acompañado de sendos videoclips.

En primer término, el artista que ante cada publicación suma en pocos minutos miles de reproducciones presentó "Nublado", un corte con aires de pop punk en cuyo video, dirigido por Agustín Porte, se lo ve a Londra vestido como un alumno de un colegio privado que asiste a una prueba de talentos, en la que llegado su turno provoca el delirio de los presentes, incluido el jurado.

Minutos después, el propio músico celebró este nuevo corte a través de un TikTok Live y aprovechó la ocasión para anunciar otro estreno titulado "Luces".

En este caso, se trata de una canción con una impronta electrónica bailable que cuenta con un video en donde se lo ve a Londra como un camarero de un boliche que toma por asalto la cabina del DJ y anima a los presente.

De esta manera, el cordobés consolida esta nueva etapa de su carrera en la que busca recuperar el tiempo perdido en medio de batallas judiciales que lo mantuvieron alejado de la escena.

Te puede interesar

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

A días del debut argentino en el Mundial 2026, La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección en Kansas City, se reunió con Messi y vivió una jornada inolvidable junto a los campeones del mundo.

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

Estrenos de “Madres jóvenes” y “Los días chinos” en el Cineclub Municipal, funciones en el Teatro Comedia, la Feria de Vinilos, la muestra 100 Trencadís inspirada en Gaudí y actividades de la Semana del Libro en distintos espacios de la ciudad.

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales

La programación se desarrollará hasta el 17 de junio e incluirá una feria de editoriales independientes, presentaciones de libros, talleres de escritura, narraciones para las infancias y encuentros con destacados autores y autoras de la escena local.

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

Más de 30 mil personas visitaron la muestra “Brutto” en Córdoba, un recorrido artístico y emotivo que homenajeó el legado del Indio Solari y reunió a generaciones de seguidores.

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador

Figuras históricas y referentes actuales del género participaron de una noche inolvidable que homenajeó a los artistas y trabajadores que mantienen viva la identidad musical de Córdoba.