Deportes Por: El Objetivo08 de julio de 2022

Belgrano derrotó a Nueva Chicago y se afianza en la punta de la Primera Nacional

Belgrano de Córdoba sumó una nueva victoria y amplió temporalmente la ventaja sobre el segundo en la tabla de posiciones. El capitán Pablo Vegetti marcó el gol del triunfo al convertir un tiro penal.  
Vegetti celebra con sus compañeros tras convertir el tiro penal. Foto: Twitter Club Atlético Belgrano.

En Mataderos, el puntero del Torneo de Primera Nacional, Belgrano de Córdoba, venció por la mínima diferencia a Nueva Chicago, en partido correspondiente a la 23° fecha. Con este resultado, el “Pirata” llegó a los 52 puntos y lidera cómodamente la tabla de posiciones.

El equipo cordobés se impuso a través de la conversión de un tiro penal por parte de Pablo Vegetti.

El partido fue parejo, con momentos de dominio alternado, aunque finalmente Belgrano impuso su eficacia ante un conjunto que cayó por cuarta vez consecutiva.  

El puntero del campeonato lució un rendimiento sin  demasiado brillo, pero a la vez sin fisuras, lo que le permitió superar los intentos del equipo local.

El gol cordobés llegó tras una jugada en la que Guillermo Pereira fue derribado en el área. Tomó el remate Vegetti,  quien con tiro al palo izquierdo derrotó al arquero “verdinegro”.

Luego de este triunfo Belgrano enfrentará una semana cargada de compromisos, ya que deberá jugar por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata. Luego jugará por la Primera Nacional ante Deportivo Maipú.

 

 

Te puede interesar

Instituto enfrenta una prueba exigente ante Defensa y Justicia

La "Gloria" necesita ganar en Alta Córdoba ante el invicto "Halcón" para seguir en la pelea por los playoffs. El encuentro será este lunes desde las 21.15.

Colapinto en Buenos Aires: arranca la preventa para el show de Fórmula 1

El piloto argentino se presentará el 26 de abril en Palermo; habrá entradas gratuitas y pagas, con preventa desde este lunes.

Racing de Córdoba cayó en casa y perdió el invicto ante Ciudad Bolívar

La "Academia" fue derrotada 2-0 en Nueva Italia, tras un error tempranero de su arquero, y frenó su buen momento en la Primera Nacional.

Federal A: el fin de semana fue pobrísimo para los cordobeses

Por la 3° fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco fue el único que sumó, pero jugando francamente mal. Argentino (MM) y Atenas (RC) perdieron en sus visitas a Neuquén y Mendoza.

Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

El "Pirata" no sumó un buen partido y sufrió una dura derrota en la previa de su regreso a Alberdi.

Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida

El argentino, ubicado en el puesto 60 del ranking, logró el mayor triunfo de su carrera tras dos definiciones perdidas en 2024.