La TV Pública presenta la entrevista del Papa Francisco con la Agencia Télam
Será en una emisión especial al término del programa "Desiguales", que presentará la entrevista que Bernarda Llorente le hizo al Sumo Pontífice en el Vaticano.
La entrevista exclusiva que la presidenta de la Agencia de Noticias Télam, Bernarda Llorente, le hizo al papa Francisco en El Vaticano, será transmitida este domingo a las 22 en la señal de la TV Pública, con una emisión especial al término de "Desiguales", el ciclo conducido por Luli Trujillo y Pablo Caruso.
En un alto en su rutina de trabajo para dialogar con las argentinas y los argentinos, el Papa Francisco recibió en El Vaticano a la Agencia de Noticias Télam, para abordar todos los temas relevantes de la agenda global. Desde las 22.00 de este domingo, Televisión Pública presentará esta entrevista histórica al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica en una emisión especial de “Desiguales”.
La extensa charla del Papa Francisco con Bernarda Llorente recorrió la crisis mundial, la pandemia, la desigualdad, la relación entre la ecología, las condiciones sociales y el desarrollo, el funcionamiento de los sistemas políticos y de representación, los discursos de odio y el individualismo exacerbado.
Te puede interesar
Rockeritos: las infancias dicen presente en el Cosquín Rock
Durante el desarrollo de la próxima edición del Cosquín Rock, la Agencia Córdoba Cultura contará con un espacio exclusivo para desarrollar actividades relacionadas a la infancia y a la juventud.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 10 hasta el 16 de febrero, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Artistas locales de distintos géneros se presentarán en Plaza España y Casa de Pepino
La agenda cultural de la Municipalidad de Córdoba trae actividades gratuitas para todos los gustos, con música electrónica en el MMAU y música emergente con artistas locales. Todas las actividades son libres y gratuitas.
Vení a descubrir las historias de amor y desamor que esconde el Cementerio San Jerónimo
Las visitas, con entrada libre y gratuita serán a las 9.00, 11.00 y 15.00 horas.
Comienza el segundo llamado a preinscripciones para el ingreso 2025 de la Universidad Provincial
Del 5 al 27 de febrero estará abierta la convocatoria a las carreras del primer semestre del ciclo lectivo.
¿Cuánto cuesta el "no vestido" de Bianca Censori?
"My love, my best friend, my wife".
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 al 9 de febrero, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Un viaje al universo de Da Vinci y sus inventos en el Museo de Ciencias Naturales
Se trata de una colección de máquinas funcionales creadas por el ingeniero e inventor argentino Daniel Vázquez. El horario del museo es de martes a domingo de 10 a 19.30 horas.
Soledad hizo emocionar a todos en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín
La "Sole", con sus canciones viajó por todo el norte argentino y festejo 29 años de carrera, la cual comenzó justamente en este mismo escenario. Además, brillaron Jorge Rojas y Nahuel Pennisi, entre otros.
Soledad, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi se presentan esta noche en el Festival de Cosquín
La grilla de este sábado por la noche tiene a “la Sole” Pastorutti y Jorge Rojas como figuras centrales, además de Nahuel Pennisi y otros destacados artistas.
Paul McCartney y Elton John exigen al Reino Unido proteger a los artistas de la Inteligencia Artificial
Los célebres músicos británicos criticaron la reforma que busca llevar adelante el Partido Laborista, que incluye una cláusula que permitiría a los desarrolladores de IA utilizar el contenido de los creadores para ayudar a desarrollar sus modelos.
Esta noche habrá folclore y presentaciones especiales en el Museo Metropolitano de Arte Urbano en Plaza España
En su primera edición, la noche contará con la presentación de Átoj, un conjunto de raíz santiagueña que fusiona folclore con arreglos rítmicos y melódicos contemporáneos.