Cultura Por: El Objetivo10 de julio de 2022

Johnny Depp volvería a la actuación con la secuela de un clásico de los ‘80

Tras el juicio mediático con su exesposa Amber Heard, el actor participaría en la segunda parte de una película de Tim Burton.
Johnny Depp volvería a la actuación con la secuela de un clásico de los ‘80

Johnny Depp volvería a la actuación luego de los conflictos relacionados al juicio con su ex esposa Amber Heard que frenaron completamente su carrera. El actor había perdido contratos con Disney para interpretar a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' y también su personaje como Grindelwald en 'Animales Fantásticos'.

Sin embargo la carrera del actor estaría comenzando a repuntar con negociaciones para participar en la secuela de ‘Beetlejuice’, la película de Tim Burton. La primera entrega del film estuvo protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder y Geena Davis

El actor se incorporaría en ‘Beetlejuice 2’ aunque todavía se desconoce cuál es el papel que le tocará caracterizar. Además, también se confirmó que ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’ será el nombre de la segunda entrega de la exitosa película de los años 80. 

Seth Grahame-Smith, el guionista del film, estaría trabajando en el desarrollo de un personaje para intentar sumar a Depp, sin embargo todavía no se confirma esta información.

Los rumores acerca de la participación del actor de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ en la segunda parte de ‘Beetlejuice’ comenzaron luego de que Google incluyera al actor como resultado del reparto de la misma.

Hasta el momento ya está confirmada la participación de los actores originales de 1988 y, según contó la actriz encargada de interpretar a Lidia y ex pareja de Johnny Depp, Winona Ryder, la historia tomará un salto en el tiempo de 30 años. “No es un remake, sucede 27 años más tarde”, anticipó.

El estreno en pantalla grande de ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’ de Tim Burton está previsto para 2025. Sin embargo, todavía  no hay una fecha exacta para su lanzamiento. 

Te puede interesar

Sentenciaron a 15 años de prisión a la mujer que le vendió ketamina a Matthew Perry

El actor de la serie “Friends” murió en 2023 por una sobredosis.

Homenaje al radioteatro en una nueva fecha del ciclo “El interior es real”

En el marco del programa “El interior es real”, la Agencia Córdoba Cultura y la Compañía de Radioteatro de Carlos Paz, permite, a producciones teatrales del interior de la provincia presentar sus obras en el Teatro Real.

Córdoba prepara la Noche de las Galerías y las Peatonales

Se realizará el próximo 24 de abril en el microcentro de la ciudad y será el inicio de un plan de actividades para potenciar el área central. 

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas

La plataforma presentó “Hecho en Argentina”, con una destacada producción sobre el arquero campeón del mundo y títulos como Mafalda y Moria.

«Mujeres del Mundo», una muestra fotográfica que cuenta la historia de las mujeres migrantes

La exposición puede verse en CAPeM, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Estará a disposición hasta el 19 de abril.

El Teatro Real recibe al Dúo Aruma en una nueva fecha del ciclo “Folklore Real”

Con Juli en voz y violín y Agustín en guitarra y voz, los hermanos construyen un recorrido que fusiona raíz folklórica, energía festivalera y momentos íntimos a dúo.