Cultura Por: El Objetivo10 de julio de 2022

Johnny Depp volvería a la actuación con la secuela de un clásico de los ‘80

Tras el juicio mediático con su exesposa Amber Heard, el actor participaría en la segunda parte de una película de Tim Burton.
Johnny Depp volvería a la actuación con la secuela de un clásico de los ‘80

Johnny Depp volvería a la actuación luego de los conflictos relacionados al juicio con su ex esposa Amber Heard que frenaron completamente su carrera. El actor había perdido contratos con Disney para interpretar a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' y también su personaje como Grindelwald en 'Animales Fantásticos'.

Sin embargo la carrera del actor estaría comenzando a repuntar con negociaciones para participar en la secuela de ‘Beetlejuice’, la película de Tim Burton. La primera entrega del film estuvo protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder y Geena Davis

El actor se incorporaría en ‘Beetlejuice 2’ aunque todavía se desconoce cuál es el papel que le tocará caracterizar. Además, también se confirmó que ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’ será el nombre de la segunda entrega de la exitosa película de los años 80. 

Seth Grahame-Smith, el guionista del film, estaría trabajando en el desarrollo de un personaje para intentar sumar a Depp, sin embargo todavía no se confirma esta información.

Los rumores acerca de la participación del actor de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ en la segunda parte de ‘Beetlejuice’ comenzaron luego de que Google incluyera al actor como resultado del reparto de la misma.

Hasta el momento ya está confirmada la participación de los actores originales de 1988 y, según contó la actriz encargada de interpretar a Lidia y ex pareja de Johnny Depp, Winona Ryder, la historia tomará un salto en el tiempo de 30 años. “No es un remake, sucede 27 años más tarde”, anticipó.

El estreno en pantalla grande de ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’ de Tim Burton está previsto para 2025. Sin embargo, todavía  no hay una fecha exacta para su lanzamiento. 

Te puede interesar

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

Estrenos de “Madres jóvenes” y “Los días chinos” en el Cineclub Municipal, funciones en el Teatro Comedia, la Feria de Vinilos, la muestra 100 Trencadís inspirada en Gaudí y actividades de la Semana del Libro en distintos espacios de la ciudad.

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales

La programación se desarrollará hasta el 17 de junio e incluirá una feria de editoriales independientes, presentaciones de libros, talleres de escritura, narraciones para las infancias y encuentros con destacados autores y autoras de la escena local.

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

Más de 30 mil personas visitaron la muestra “Brutto” en Córdoba, un recorrido artístico y emotivo que homenajeó el legado del Indio Solari y reunió a generaciones de seguidores.

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador

Figuras históricas y referentes actuales del género participaron de una noche inolvidable que homenajeó a los artistas y trabajadores que mantienen viva la identidad musical de Córdoba.

El cuarteto se viste de gala en el Teatro del Libertador

El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género.