Tecno&Innova Por: El Objetivo 14 de julio de 2022

Usuarios de Twitter reportaron fallas en varias partes del mundo

La red social estuvo inhabilitada durante varios minutos, pero de a poco comenzó a restablecerse. Fue durante la mañana de este jueves.

Usuarios de Twitter reportaron fallas en varias partes del mundo

Miles de usuarios de Twitter tuvieron dificultades este jueves para ingresar a la red social. El mensaje de “algo salió mal, pero no es tu culpa” generó incertidumbre entre los tuiteros.

Aunque la inhabilitación duró varios minutos, de a poco se comenzó a restablecer su funcionamiento. Por el momento la empresa no informó cuales fueron los problemas que ocasionaron esta falla a nivel mundial.

Reporte del sitio DownDetector

Hubo más de 27.000 incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en Estados Unidos, según Downdetector, que rastrea las interrupciones al recopilar informaciones de estado de varias fuentes.

Te puede interesar

Córdoba Acelera recibió un comité de estudiantes extranjeros

La jornada comenzó en las oficinas de Córdoba Acelera con la presentación del programa Acento Global y luego recorrieron las instalaciones de una compañía local de software y tecnología.

WhatsApp suma una función muy esperada a los videos

La plataforma trabaja en una reproducción de vídeo en ventana flotante, para que se pueda responder mensajes mientras se visualiza lo que un contacto ha enviado.

Se cayó WhatsApp a nivel mundial durante varios minutos y dejó incomunicados a sus usuarios

La aplicación de mensajería instantánea de Meta dejó de funcionar y afectó a millones de personas.

Robaron los datos de todas las licencias de conducir del país

Un grupo de hackers puso a la venta los datos de más de 5 millones de licencias de conducir.

Últimos días para inscribirse y participar del primer Congreso de Nómades Digitales

Se llevará a cabo el próximo jueves 18 de abril, desde las 9 horas, en el Museo Metropolitano de Arte Urbano Plaza España. Inscripciones abiertas con cupo limitado.