Deportes Por: El Objetivo14 de julio de 2022

Autoridades de Conmebol y AFA visitaron el estadio y dieron otro visto bueno para el Kempes

Los directivos de las instituciones que dirigen el fútbol argentino y sudamericano estuvieron en Córdoba recorriendo el Estadio Mario Alberto Kempes. Junto a Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, participaron de la jornada Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y Claudio Tapia, presidente de AFA.
Autoridades de Conmebol y AFA visitaron el estadio y dieron otro visto bueno para el Kempes

Este jueves, las máximas autoridades de Conmebol y AFA, recorrieron junto a Héctor Campana, las instalaciones del Estadio Mario Alberto kempes. El objetivo de la visita fue avanzar en aspectos organizativos de la final de la Conmebol Sudamericana, que se disputará el próximo 1º de octubre en el estadio mundialista de nuestra ciudad.

Según lo expresado por el presidente de la ACD, Héctor Campana, la reunión tuvo un resultado ampliamente positivo: “Está todo preparado para que sea una fiesta del deporte. Para que los cordobeses vivamos una final de nivel continental que va a ir en directo para más de 200 países en el mundo, lo cual marca una gran trascendencia” manifestó.

En cuanto a los temas tratados en el encuentro, se conoció que el operativo de seguridad ya está siendo diagramado cuando los equipos arriben a nuestra ciudad. Además, en las próximas semanas se avanzará con los restantes aspectos organizativos: “Estamos trabajando con la responsabilidad de lo que significa una final continental aquí en Córdoba. No se puede escapar ningún detalle. La experiencia que tenemos fue fundamental para que Conmebol vuelva a elegir a Córdoba” aseguró Campana.

“No tengo duda de que va a ser un evento muy importante y vamos a trabajar para que, como dice Alejandro Domínguez, todo sea a un nivel de excelencia. Tenemos un gran estadio, un importante número de plazas hoteleras, el aeropuerto cercano a la cancha con buenas vías de acceso”, concluyó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

La recorrida incluyó la zona de vestuarios, el campo de juego, el palco de honor y el Museo Provincial del Deporte.

Participaron del recorrrido el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Gonzalo Sosa, Daniel Fernández, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Luis Fabián Artime, presidente del club Atlético Belgrano Pablo Nepote, tesorero de Instituto Atlético Central Córdoba y Manuel Pérez, presidente del club Atlético Racing.

Te puede interesar

Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate

El mayor evento nacional de la disciplina se realizará en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Contará con la participación de delegaciones de todo el país y atletas de las Selecciones Nacionales.

Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

El xeneize enfrentará a Racing en la próxima instancia tras imponerse ante el “Fortín” por 4-3 desde los doce pasos, con una gran actuación del arquero Álvaro Montero. En el tiempo regular Vélez marró un penal. 

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez

El encuentro, que contará con ambas parcialidades, se desarrollará este miércoles a las 21:15 horas en el Mario Alberto Kempes.

Omar De Felippe es el nuevo director técnico de Talleres

El experimentado técnico asumirá este miércoles al frente del plantel profesional. Firmó contrato por un año y tendrá el desafío de conducir al equipo en la continuidad del Torneo de la Liga Profesional.

Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

El encuentro se disputará este miércoles 2 de septiembre, desde las 21.15, en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con ambas parcialidades.