Autoridades de Conmebol y AFA visitaron el estadio y dieron otro visto bueno para el Kempes

Deportes 14 de julio de 2022 Por El Objetivo
Los directivos de las instituciones que dirigen el fútbol argentino y sudamericano estuvieron en Córdoba recorriendo el Estadio Mario Alberto Kempes. Junto a Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, participaron de la jornada Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y Claudio Tapia, presidente de AFA.
Conmebol y AFA en el Kempes 0
Autoridades de Conmebol y AFA visitaron el estadio y dieron otro visto bueno para el Kempes

Este jueves, las máximas autoridades de Conmebol y AFA, recorrieron junto a Héctor Campana, las instalaciones del Estadio Mario Alberto kempes. El objetivo de la visita fue avanzar en aspectos organizativos de la final de la Conmebol Sudamericana, que se disputará el próximo 1º de octubre en el estadio mundialista de nuestra ciudad.

Según lo expresado por el presidente de la ACD, Héctor Campana, la reunión tuvo un resultado ampliamente positivo: “Está todo preparado para que sea una fiesta del deporte. Para que los cordobeses vivamos una final de nivel continental que va a ir en directo para más de 200 países en el mundo, lo cual marca una gran trascendencia” manifestó.

Conmebol y AFA en el Kempes

En cuanto a los temas tratados en el encuentro, se conoció que el operativo de seguridad ya está siendo diagramado cuando los equipos arriben a nuestra ciudad. Además, en las próximas semanas se avanzará con los restantes aspectos organizativos: “Estamos trabajando con la responsabilidad de lo que significa una final continental aquí en Córdoba. No se puede escapar ningún detalle. La experiencia que tenemos fue fundamental para que Conmebol vuelva a elegir a Córdoba” aseguró Campana.

“No tengo duda de que va a ser un evento muy importante y vamos a trabajar para que, como dice Alejandro Domínguez, todo sea a un nivel de excelencia. Tenemos un gran estadio, un importante número de plazas hoteleras, el aeropuerto cercano a la cancha con buenas vías de acceso”, concluyó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Conmebol y AFA en el Kempes 2

La recorrida incluyó la zona de vestuarios, el campo de juego, el palco de honor y el Museo Provincial del Deporte.

Participaron del recorrrido el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Gonzalo Sosa, Daniel Fernández, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Luis Fabián Artime, presidente del club Atlético Belgrano Pablo Nepote, tesorero de Instituto Atlético Central Córdoba y Manuel Pérez, presidente del club Atlético Racing.

Conmebol y AFA en el Kempes 3

Te puede interesar