Mañana cierran las inscripciones al programa PIL en Nuevas Tecnologías
El Programa de Inserción Laboral creará 500 oportunidades de empleo en la industria tecnológica.
Mañana viernes 22 de julio cierran las inscripciones para quienes deseen postularse y formar parte del PIL en Nuevas Tecnologías, un programa que alienta la formación tecnológica y crea 500 nuevas oportunidades de empleo en el sector.
Para sumarse, se deberá enviar el curriculum vitae al email de las empresas participantes en las que quieran aplicar. El listado está disponible aquí.
Cabe destacar que, una vez que quienes se postularon son seleccionados por el empleador, deberán completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) y luego la empresa finalizará la inscripción en el sistema.
El PIL en Nuevas Tecnologías crea oportunidades de empleo en uno de los sectores económicos con mayor crecimiento, y capacita a quienes participan del programa para que puedan conseguir trabajo de calidad en la industria tecnológica y desarrollarse profesionalmente.
En esta edición, la demanda de las empresas se duplicó y hay más de 150 firmas anotadas e interesadas en sumar y formar personal.
Cómo sigue
Luego de cerrarse el periodo de postulaciones, se verificará que los candidatos informados por las empresas cumplan con los requisitos de admisibilidad y se notificará los resultados a los beneficiarios.
Los entrenamientos y capacitaciones comienzan el lunes 1 de agosto.
Más información en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/
Te puede interesar
Científicas argentinas desarrollaron un apósito inteligente que acelera la cicatrización
Jimena Prieto, Carolina Martínez y Ayelen Sosa son las responsables de la investigación. El innovador vendaje fue desarrollado en el Laboratorio de Bionanotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.
Diego Cardozo rompió el silencio: “No tengo dudas, fueron ataques”
El exministro de Salud de Córdoba declaró en el juicio por las muertes en el Hospital Neonatal y, por primera vez, reconoció que los fallecimientos fueron producto de ataques intencionales. Está imputado por omisión de deberes de funcionario público.
Insólito: le robó las tarjetas al abuelo de su amiga e hizo compras por $250 mil
El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa.
Semana Santa: días y horarios de los Mercados y las Ferias Francas
Los distintos puestos de los mercados son un lugar ideal para adquirir productos frescos de calidad en cualquier época del año.
Así funcionarán los servicios durante Semana Santa
El municipio informó cómo funcionarán los servicios durante jueves y viernes santo. Mirá el esquema completo de servicios.
Muerte en la estación de servicio: liberan a los policías acusados
El fiscal modificó la acusación inicial de “homicidio calificado” a “homicidio preterintencional”, lo que permitió la liberación de los cinco efectivos involucrados en la muerte de Guillermo Bustamante.
Video: violento ataque y robo “piraña” a un automovilista en Córdoba
Un violento robo a plena luz del día volvió a encender las alarmas por la inseguridad en barrio Maldonado, en el este de Córdoba capital. La víctima sería un chofer de aplicación.
Defraudación en Apross: nuevos detenidos, entre ellos policías, médicos y exempleados
El fiscal José Bringas imputó a 13 personas por defraudación calificada contra el Apross. Entre los detenidos hay policías activos y retirados, un médico y un ex empleado del área de sistemas de la obra social provincial.
Cardozo y otros exfuncionarios declaran hoy en el juicio del Neonatal
En el juicio por las muertes de recién nacidos en el Hospital Materno Neonatal de Córdoba, este miércoles ampliarán sus declaraciones seis imputados por encubrimiento, entre ellos el exministro de Salud Diego Cardozo.
Escalofriante: Sebastián Kiczka ratificó que "es muy fácil conseguir videos de abuso sexual infantil"
El hermano de Germán volvió a declarar en el juicio.
Canasta de crianza: criar a un bebé costó más de $400.000 en marzo, según el INDEC
La canasta de crianza de la primera infancia reveló que criar a un bebé costó $409.000 en marzo de 2025, según el INDEC. Incluye costos de bienes y cuidado.
Brenda Agüero declaró en el juicio por la muerte de bebés en el Neonatal: “Me mataron en vida”
Agüero había manifestado su intención de responder preguntas, pero desistió de hacerlo “por el nivel de agresividad del Ministerio Público Fiscal y de los abogados querellantes”.