Se filtran los títulos de dos nuevas películas de Los Vengadores
El Universo Cinematográfico de Marvel se seguiría expandiendo. Se espera que esta información sea confirmada en la Comic Con de San Diego, el evento que tiene lugar desde el jueves 21 al domingo 24 de julio.
En medio de uno de los acontecimientos más importantes para la industria cinematográfica, donde se esperan anuncios importantes en relación a las próximas producciones de Marvel Studios, se filtraron los títulos de las próximas dos cintas de la saga de Avengers: Secret Wars y The Kang Dynasty.
El primer título ya había sido objeto de rumores desde hace tiempo, pero el segundo es una completa revelación. Según la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, estos dos nombres fueron registrados por el estudio cinematográfico a cargo de Kevin Feige. Pero no fueron los únicos que fueron hallados en la base de datos de esta agencia, sino que también aparecen Captain America: New World Order, Multiverse Saga y Thunderbolts.
Según indican estas filtraciones, Avengers: Secret Wars se centraría en la serie de cómics del mismo título que tuvo lugar entre 1984 y 1985. En la versión gráfica, la historia trata de una entidad cósmica, el Beyonder, el cual secuestra a un gran número de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial llamado Battleworld.
Mientras que Avengers: The Kang Dynasty es un nombre completamente nuevo y desconocido por los fanáticos. Pero se cree que tendrá como protagonista a Kang el Conquistador, quien sería el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (tal como lo fue Thanos en su momento), y cuyo papel será para Jonathan Majors, actor que ya ha aparecido en la serie de Disney+, Loki.
De momento, se desconoce exactamente cuándo se estrenarán. Pero se espera que haya más detalles sobre estas producciones en la Comic Con de San Diego, evento que comenzó el pasado jueves 21 de julio y que finalizará el domingo 24 del mismo mes.
Fuente: NA
Te puede interesar
Domingo de Pascua: “Los Sonidos de las Campanas”, una visita guiada y cantada por tres templos de la ciudad
El recorrido se combinará palabras y actuaciones corales con las campanadas de las iglesias. La actividad libre, gratuita y no se suspende por lluvia.
Córdoba ofrece diversas propuestas para disfrutar esta Semana Santa
Localidades y municipios se suman a la celebración con artesanías, espectáculos musicales y actividades recreativas y litúrgicas.
Este miércoles llega el arte urbano al Cabildo con una muestra colectiva
Será a partir de las 18:00 y se podrá visitar con entrada libre y gratuita. El evento contará con la participación de artistas que integran esta propuesta colectiva dedicada al arte urbano.
Conmoción en Telefe: adiós a Lizy Tagliani, la conductora de "La peña de morfi"
La conductora se alejaría del popular programa de Telefe, tras el escándalo con Viviana Canosa.
Falleció Mario Vargas Llosa en Lima, a los 88 años
El escritor peruano, Premio Nobel de Literatura y figura clave de las letras hispanoamericanas, murió rodeado de su familia.
Fantino denunció que clonaron su voz para una estafa
“No solo está en juego mi nombre, sino la confianza del público en los medios", dijo el conductor.
Cultura, ciencia y estrellas: este domingo arranca “Lunas de Saturno” en Plaza España
El domingo a partir de las 18:00 se vivirá la primera edición de un ciclo gratuito de charlas y actividades sobre astronomía con telescopios, arte y divulgación científica. Habrá una exposición de arte vinculada al cosmos y una plantada de telescopios para observar el cielo.
El patio del Cabildo será escenario del concierto “Canciones para mi Luna Autista”
En el marco del Día Mundial de la Concientización del Autismo, la propuesta de María Fernanda Altamirano es un recorrido musical por ritmos argentinos y latinoamericanos.
Recomendados del finde: Se viene la Feria de Artesanías y continúa la Fiesta Provincial del Teatro
Un repaso por las propuestas de la Agencia Córdoba Cultura para el sábado 12 y domingo 13 de abril.
Los premios Oscar reconocerán una nueva categoría: de cuál se trata
Los requisitos para competir en esta nueva categoría se anunciarán en 2027, junto con las reglas que regirán la edición centenaria de los Oscar.
Costanera Cultural: clases abiertas a la orilla del rio Suquía
Lunes, miércoles y domingo habrá clases de folclore, rock y yoga. Todas las actividades son libres y gratuitas.
Una nueva biografía revaloriza la figura de Yoko Ono
Escrito por David Sheff, el libro hace un repaso de la vida de una mujer que "siempre quedó oculta en la alargada sombra" de los Beatles.