Cultura Por: El Objetivo23 de julio de 2022

Se filtran los títulos de dos nuevas películas de Los Vengadores

El Universo Cinematográfico de Marvel se seguiría expandiendo. Se espera que esta información sea confirmada en la Comic Con de San Diego, el evento que tiene lugar desde el jueves 21 al domingo 24 de julio.
Se filtran los títulos de dos nuevas películas de Los Vengadores Foto: NA

En medio de uno de los acontecimientos más importantes para la industria cinematográfica, donde se esperan anuncios importantes en relación a las próximas producciones de Marvel Studios, se filtraron los títulos de las próximas dos cintas de la saga de Avengers: Secret Wars y The Kang Dynasty.

El primer título ya había sido objeto de rumores desde hace tiempo, pero el segundo es una completa revelación. Según la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, estos dos nombres fueron registrados por el estudio cinematográfico a cargo de Kevin Feige. Pero no fueron los únicos que fueron hallados en la base de datos de esta agencia, sino que también aparecen Captain America: New World Order, Multiverse Saga y Thunderbolts.

Según indican estas filtraciones, Avengers: Secret Wars se centraría en la serie de cómics del mismo título que tuvo lugar entre 1984 y 1985. En la versión gráfica, la historia trata de una entidad cósmica, el Beyonder, el cual secuestra a un gran número de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial llamado Battleworld.

Mientras que Avengers: The Kang Dynasty es un nombre completamente nuevo y desconocido por los fanáticos. Pero se cree que tendrá como protagonista a Kang el Conquistador, quien sería el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (tal como lo fue Thanos en su momento), y cuyo papel será para Jonathan Majors, actor que ya ha aparecido en la serie de Disney+, Loki.

De momento, se desconoce exactamente cuándo se estrenarán. Pero se espera que haya más detalles sobre estas producciones en la Comic Con de San Diego, evento que comenzó el pasado jueves 21 de julio y que finalizará el domingo 24 del mismo mes.

Fuente: NA

Te puede interesar

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 17 de agosto y la participación acreditará 40 horas de Compromiso Social Estudiantil.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Se conocieron las nuevas restricciones para quienes asistan al Movistar Arena para ver a la cantante española.

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle

La Agencia Córdoba Cultura lanzó tres líneas de apoyo para artistas y elencos de toda la provincia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto y los incentivos alcanzan los $1,5 millones por proyecto.

El Cineclub Municipal propone un agosto de misterio y suspenso con el “Ciclo de la Luna”

Cinco clásicos dirigidos por Fritz Lang integran la programación especial para los sábados de agosto.

Abren convocatoria para que salas de teatro independiente puedan mejorar su infraestructura

Los aportes que otorga el Gobierno de Córdoba también podrán destinarse a adquisición de equipamiento técnico, entre otros fines. La inscripción permanecerá abierta hasta el 21 de agosto.