Argentina consiguió el pasaje al Mundial 2023 al derrotar a Paraguay
La Selección Argentina de fútbol femenino consiguió la plaza para la Copa del Mundo 2023 de Australia y Nueva Zelanda, tras derrotar por 3 a 1 a Paraguay y quedar en el tercer lugar de la Copa América.
La Selección Argentina femenina derrotó a Paraguay esta noche, por el tercer puesto de la Copa América, y accedió al último pasaje para el Mundial 2023 en Australia y Nueva Zelanda. El encuentro se jugó en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia.
Paraguay se puso adelante en el marcador con gol de Núñez, en contra, a los 40 minutos del primer tiempo. Argentina logró el empate a los 79 minutos, por intermedio de Yamila Rodríguez. A los 90 minutos, la cordobesa Florencia Bonsegundo marcó el segundo gol para la “Albiceleste”, y un minuto después Rodríguez cerró el marcador con su segunda conversión en la noche colombiana.
Luego de la ajustada y dolorosa eliminación en semifinales ante Colombia por 1 a 0, el equipo dirigido por Germán Portanova logró subir al podio de la competencia y llegar a la máxima cita deportiva de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.
Te puede interesar
Instituto-River: así será el operativo para el encuentro deportivo
Los clubes se enfrentan por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Mario Alberto Kempes.
La salud de "Locomotora" Oliveras: qué dice el último parte médico
La reconocida exboxeadora permanece internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe tras haber sufrido un ACV isquémico el lunes pasado.
En el regreso de Paredes, Boca empató ante Unión de Santa Fe en La Bombonera y sigue sin convencer
El Xeneize igualó 1 a 1 ante el Tatengue por la fecha 2 del Torneo Clausura. El campeón del mundo asistió en el gol del equipo de Russo.
Locomotora Oliveras continúa en estado muy crítico tras la cirugía de urgencia que le practicaron ayer
La exboxeadora santafesina permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, luego de ser sometida a una cirugía por un ACV isquémico.
De Paul es nuevo refuerzo de Inter Miami y será compañero de Messi
El campeón del mundo firmó hasta 2029 y llega desde el Atlético de Madrid por 15 millones de euros. Compartirá plantel con Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets en la MLS.
Operaron de urgencia a Locomotora Oliveras: cuál es su estado de salud
La exboxeadora fue sometida a una craneotomía descompresiva luego de que se agravara su cuadro neurológico.
“El barrio es nuestro”: deporte y comunidad para una infancia con más derechos
Se trata de una iniciativa conjunta con el objetivo de fortalecer el entramado comunitario y garantizar una infancia saludable, con más derechos y libre de consumos problemáticos.
El Parque del Kempes en movimiento: clases gratuitas de aeróbica durante todo el año
Con acceso libre y gratuito, las clases de aeróbica en el Parque del Kempes se han convertido en una de las propuestas favoritas para quienes buscan bienestar y movimiento.
La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana
Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.
Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.