Sociedad Por: El Objetivo30 de julio de 2022

Una mujer falleció en accidente sobre Ruta 19 cerca de Malvinas Argentinas  

Hoy se produjo un siniestro vial que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido, que es atendido en el Hospital de Urgencias de Córdoba. El hecho ocurrió en Ruta 19 cerca de Malvinas Argentinas.  
La Policía Caminera intervino en el accidente que se produjo en Malvinas Argentinas. Foto: Archivo.

Un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 19 a la altura de Malvinas Argentinas salió de la calzada y dio varios tumbos. Como consecuencia del hecho, una mujer perdió la vida, en tanto que el conductor quedó herido y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias de Córdoba.

El siniestro sucedió en el kilómetro 324 de la carretera nacional. Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Caminera y de un servicio de emergencias médicas que rescataron al herido y lo trasladaron al centro de salud de la capital provincial.

La víctima era mayor de edad y ocupaba el lugar del acompañante en el automóvil Chevrolet Sonic que protagonizó el accidente. En el vehículo estaban solamente dos personas.

 

 

Te puede interesar

El Ente Metropolitano invita a participar del simposio de escultura “El Camino de la Paz”, un circuito cultural que unirá Sierras Chicas

Del 27 de octubre al 1 de noviembre, Villa Cerro Azul, Agua de Oro y El Manzano serán escenario de un simposio de escultura que dejará siete obras permanentes distribuidas entre las tres localidades.

¿Dónde está Davo? Buscan desesperadamente al ñandú cordobés que predijo el histórico campeonato de Belgrano

Sus cuidadores lanzaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero y la noticia generó preocupación generalizada en la comunidad y en el ámbito del fútbol local.

San Francisco será la primera sede del interior en completar la implementación del PDA laboral

En noviembre, se incorpora el último supuesto del inciso “k”, establecido por el art. 83 bis de la Ley 7987, corresponde a enfermedades profesionales rechazadas por la Comisión Médica.

Salud mental y adicciones: Córdoba reúne a especialistas del país para debatir un sistema integrado y trazar la agenda 2027

El encuentro se desarrollará este miércoles 28 de octubre en el Pabellón Argentina de la UNC. 

Tragedia en San Marcos Sierras: un niño de 3 años murió ahogado tras caer en una pileta

El menor fue trasladado de urgencia por su madre al hospital local, pero los médicos no lograron reanimarlo. La Justicia cordobesa investiga las circunstancias del episodio.

San Francisco: una nena de dos años sufrió graves heridas tras ser atacada por un pitbull

La pequeña sufrió lesiones en el rostro y el cráneo dentro de la casa de una vecina y fue trasladada a un hospital de Santa Fe para recibir atención especializada. La Fiscalía ordenó el secuestro del animal.