Deportes Por: El Objetivo31 de julio de 2022

Locura por Luis Suárez en Uruguay: llegó a Montevideo para sumarse a Nacional

Hinchas del "Bolso" aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana, por lo que el delantero uruguayo se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.
Locura por Luis Suárez en Uruguay: llegó a Montevideo para sumarse a Nacional Foto: gentileza

El delantero Luis Suárez arribó hoy a la ciudad de Montevideo a bordo del avión privado del astro argentino Lionel Messi y revolucionó Uruguay en su regreso a Nacional luego de 16 años.

El atacante llegó en horas de la mañana y partió rumbo al Gran Parque Central junto a los dirigentes del "Bolso" en una camioneta ploteada con el escudo del club y la leyenda: "Luis Suárez, el reencuentro".

Hinchas del conjunto uruguayo aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana, por lo que el ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid de España, entre otros conjuntos, se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.

"El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial", había expresado previamente Suárez al canal oficial de Nacional.

Además, las redes sociales de la institución publicaron un video del delantero con la inscripción: "Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad".

Fuente: NA

Te puede interesar

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

La temporada comenzará el 14 de marzo en Bahréin y finalizará el 5 de diciembre en Abu Dhabi. Portugal y Turquía volverán al calendario, mientras que saldrán Países Bajos y Barcelona-Cataluña.

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

La Albiceleste jugará contra Benín el 6 de octubre en lo que será la despedida oficial del astro rosarino.

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Se trató del 59° Torneo Argentino de Karate. El encuentro reunió a 726 competidores de 16 provincias, junto a sus familias y acompañantes.

Confirmado: Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

El capitán tendrá su último partido con la “Albiceleste” el 6 de octubre en el Monumental ante Benín.

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

La AFA confirmó que el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Bolivia el miércoles 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, como parte de una triple fecha de amistosos internacionales.

Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social

El Complejo Carcelario de Bouwer fue sede del IV Encuentro de Rugby de internos en establecimientos penitenciarios de la provincia de Córdoba.